Sobre breaker pro ( ayuda ! )

Wenas ase poco compre breaker pro ... me baje er isspro 4 de internet en dvd rips , meti mi breaker pro , ise cogswap meti er DVDloader ise todo esos paso asta que puso inserte un juego... ise cogswap otraves y meti er isspr0 4 ... Y..... " todo perfecto " , pero mi pregunta es , con solo breaker pro podre carga dvd full ( disco piratas de ps2 en formato dvd ) , si eso es posible decidme como podria aserlo que pasos e de seguir.... muxas graciassss !!!!
O bien con el Breaker Pro como dices que los hecho o bien con el DVDLoader directamente sin tener que usar el Breaker Pro. Así te funcionarán también, aunque si quieres que te funcione TODO, usalo a travéz de BP. Si te lees el manual de Popi completo lo verás con detalle.

Las copias de juegos bajadas de Internet son delito a no ser que tengamos en casa el original, por favor a ver si cuidamos las maneras de expresarnos para no joder el invento. Tienes unos cuantos mensajes en este usando las palabras "bajao de Internet" y "copia pirata". Córtarte un pelo tío.

Saludos
micadur , lo siento tio , si puedo cargar con breaker pro juegos de dvd , alguien me dice como , ke yo sepa no tengo metido ningun archivo en la tarjeta de memoria , si me dices los pasos para cargar juegos de dvd te lo agradeceria :D aciassssss
Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

PD: como ha dicho micadur, has de tener cuidado en como expresas esas palabras y has de saber la diferencia que hay entre esas y las legales.

un saludo
Hola

Claro que sí hombre, pero como te dije y como te indica YODAX en el enlace, mírate el manual de popi por favor, que es largo y te llevará un rato, pero es que ahí viene paso a paso cómo hay que hacerlo TODO sin problemas. Yo empecé de cero en esto del cog-swap y todo lo aprendí esencialmente de ahí tío. Y me funciona todo sin problemas. Si tienes problemas en algún punto dilo y se te ayudará sin problemas. Pero léetelo con calma que seguro que hay algo que te has saltado.

De todas maneras, y que yo sepa, para cargar DVD's con BreakerPro, tienes que hacerlo através de CDLoader, ya sea haciendo el swap o bien instalando el CDLoader en la tarjeta de memoria (con KeyLauncher es mu cómodo) y usando un DVD con TOC superior al backup con el que quieres jugar (o el propio Swap Magic DVD). Eso se hace sin muchos problemas y el manual te lo explica. De otra forma los DVD's tendrás que cargarlos con el Swap Magic DVD, que también funciona muy bien en el 90% de los juegos.

Si no sabes de lo que hablo es que no has leído el manual tío ¿a qué esperas? XD

Saludos y ánimo
4 respuestas