Sobre Breaker Pro

Tengo una pstwo, con magic keys, swap magic 3.3 y breaker pro, mi pregunta es: si en el swap magic puedo cargar los juegos en modo de video NTSC, xq en el breaker pro no me hace lo mismo¿? lleva para elegir modo de video pero cuando pongo un juego d ps1 ntsc lo carga a 50 Hz y DUELE LA VISTA en serio!!!!
Hay algun metodo para cargar sin problemas los juegos ntsc de ps1 sin chipear la pstwo¿?
Y por otro lado el gran turismo 4 si lo copio en un dvd de doble capa lo cargara el swap magic¿? va a ser q no verdad¿? hay remedio¿?
Gracias.
A lo del GT4 te contesto NOOOOOOO, el remedio es q te lo compres original.xD
Sbiky: tendrías que buscar un conversor (parchear) el juego de psx. Pero lo q no se es como quedaría el juego parcheado, lo mismo luego no se ve bien la imagen porque se acorta.
Es q no entiendes, a ver, si pongo breaker pro y despues hago cogswap y meto mi tekken 3 japones ntsc y pongo modo de video normal, se me carga a 50 Hz, si pongo el modo de video ntsc se me carga a 50 Hz y si pongo el modo de video pal se me carga a 50 Hz, comprendes ya¿? un parche no me soluciona NADA, de hecho tengo juegos con parches y no va el modo ntsc tampoco, se carga una vez mas a 50 Hz.
El swap magic en eso es genial, no hay algo igual pero para ps1 y q no sea tan penoso como el breaker pro¿?¿?¿?
Ahora te entiendo xD.

Pues desconozco si hay alguno q no sea el breaker pro, sorry.
4 respuestas