sobre Budokai 2

Pues me he pasado el Budokai 1 de GC y me he qedao cn ganas de conseguir el 2 pero no se q mejoras tiene el 2 respecto al uno ,pq si la diferencia no es muy grande prefiero esperarme a ver si sacan el Budokai 3 (el cual he jugado en PS2 y me ha gustado muxo ) .
me gustaria saber varias cosas:
1merece la pena tenerlo ?????????
2cuantos personajes tiene ????????
3mejoran muxo lso graficos respecto al Budokai 1??????'
4el estilo de juego es el mismo ????????????
Merecer la pena depende el precio al que lo encuentres, en cuanto a lo de los personajes no me acuerdo pero hay muchos mas, los graficos mejoran pero no esperes un motor grafico nuevo pero si mejoran, En cuanto a lo del control es lo que mas mejora no necesitas combinaciones para hacer las sencillas es mas fiable es mucho mejor
Y de eso de esperarte al 3 ufff vas a tener que esperar muchisimo porque en la cube el 3º juego del supersayan [+furioso] no creo que le veamos
Yo tambien tenia el 1 y lo vendi para comprarme el 2.

Te digo las diferencias mas notables (a mi parecer) y tu decides:

*Modo historia:

En el 1 es como si vieras la serie con ligerisimos cambios (como cuando manejas a Vegeta, por ejemplo). En este sentido la verdad es que me encanto.

En el 2 no tiene nada que ver con la serie. Un "tablero" y tienes que completar una mision, pero mezclan cosas: Por ejemplo, la llegada a la tierra de los Guerreros del Espacio, no es primiero Raditz y despues Nappa y Vegeta, sino que a Vegeta te lo encuentras en Namec DESPUES de enfrentarte a Freezer en la Tierra.

*Personajes:

En el 1 tienes, mas o menos hasta Celula. Incluidos a Zarbon y Dodoria y el numero 19. Igual la memoria me juega malas pasadas, pero creo recordar que tambien tenias las transformaciones de Freezer y Celula. Este ultimo, por lo menos empezabas normal y podias ir mejorando, en pleno combate hasta la forma perfecta.

En el 2 tienes muchos mas personajes y sus diversas transformaciones. Hay 29, 30 y pico con las transformaciones. Pero no tienes ni a Zarbon, ni Dodoria, ni al numero 19, ni a Celula con la cola "chupa-energia" (una lastima)

Graficos:

Bueno, a mi me gustan bastante mas los del 2. Parecen mas dibujos animados.

Y poco mas que añadir, la jugabilidad gana mucho, eso si, y ahora resulta un poco mas emocionante.

Si hubieran conservado el modo historia del 1 con todo lo demas del 2, hubiera sido estupendo. Asi y todo no esta nada mal.

Saludos
Yo me pille el 2 no hace mucho y el juego es genial, al 1 no he jugado pero si tienes la oportunidad de pillarte el 2 no lo dudes (por un precio razonable), aunque es dificil de encontrar.
3 respuestas