Yo tambien tenia el 1 y lo vendi para comprarme el 2.
Te digo las diferencias mas notables (a mi parecer) y tu decides:
*Modo historia:
En el 1 es como si vieras la serie con ligerisimos cambios (como cuando manejas a Vegeta, por ejemplo). En este sentido la verdad es que me encanto.
En el 2 no tiene nada que ver con la serie. Un "tablero" y tienes que completar una mision, pero mezclan cosas: Por ejemplo, la llegada a la tierra de los Guerreros del Espacio, no es primiero Raditz y despues Nappa y Vegeta, sino que a Vegeta te lo encuentras en Namec DESPUES de enfrentarte a Freezer en la Tierra.
*Personajes:
En el 1 tienes, mas o menos hasta Celula. Incluidos a Zarbon y Dodoria y el numero 19. Igual la memoria me juega malas pasadas, pero creo recordar que tambien tenias las transformaciones de Freezer y Celula. Este ultimo, por lo menos empezabas normal y podias ir mejorando, en pleno combate hasta la forma perfecta.
En el 2 tienes muchos mas personajes y sus diversas transformaciones. Hay 29, 30 y pico con las transformaciones. Pero no tienes ni a Zarbon, ni Dodoria, ni al numero 19, ni a Celula con la cola "chupa-energia" (una lastima)
Graficos:
Bueno, a mi me gustan bastante mas los del 2. Parecen mas dibujos animados.
Y poco mas que añadir, la jugabilidad gana mucho, eso si, y ahora resulta un poco mas emocionante.
Si hubieran conservado el modo historia del 1 con todo lo demas del 2, hubiera sido estupendo. Asi y todo no esta nada mal.
Saludos