sobre Bulldog Frances, precios y donde comprarlo ..

wenas compañeros EoLianos, despues de varios años (desde que me cagaba y me meaba.. [sonrisa] en los pañales) he conseguido el permiso de mis padres para comprarme un perro .. el caso esque quiero un BullDog Frances, porque desde que lo vi hace tiempo me encanto, es xiquitito (mi madre le dan miedo los grandes..), y muy mono (apesar de que pueda parecer feito..) .. nada mas queria preguntaros si sabeis de tiendas de Barcelona donde vendan perros y que el precio pues sea normalito .. en Glorias lo he visto por unos 970€ ma o meno .. pero nose si sabreis de algun sitio donde este mas baratito .. y weno nada mas queria preguntaros si sabeis si se pueden cojer en plazos .. nose quien me dijo que podia comprarlo en 2meses por ejemplo .. y weno poca cosa mas, se que es un gasto muy importante entre vacunas, comida, etc .. pero ahora que puedo comprarlo no quiero dejar escapar la ocasion .. ademas he leido que la raza del BullDog Frances son muy alegres, juguetones, etc .. y mira cuanto mas lokito sea mas me gusta :-P salu2 y merci a todos
Primero informate bien de como tratar a este tipo de perros, no son un juguete ni objeto de seducción para tus amigos.
Sé responsable.
Suerte y a disfrutar.
la verdad esque nunca he pensado que un perro sea un juguete ni un animal de seduccion para mis amigos/as .. simplemente desde pequeñito he querido uno de ellos, y si me compro esta raza de perro no es porque toda la gente lo tenga, ni porque sea la moda .. sinceramente nadie de mis amigos tiene esta clase de perro, y muchos me dicen que es horrible y demas .. pero a mi me gusta y no hay mas .. y ya me he informado de muchas cosas del perro, no poder sacarlo hasta ke tenga las vacunas, etc .. por eso estoy bien informado, nada mas quiero saber dnd comprarlo, haber si alguien sabe alguna tienda baratita entre comillas .. salu2 a todos
Solid Snake escribió:la verdad esque nunca he pensado que un perro sea un juguete ni un animal de seduccion para mis amigos/as .. simplemente desde pequeñito he querido uno de ellos, y si me compro esta raza de perro no es porque toda la gente lo tenga, ni porque sea la moda .. sinceramente nadie de mis amigos tiene esta clase de perro, y muchos me dicen que es horrible y demas .. pero a mi me gusta y no hay mas .. y ya me he informado de muchas cosas del perro, no poder sacarlo hasta ke tenga las vacunas, etc .. por eso estoy bien informado, nada mas quiero saber dnd comprarlo, haber si alguien sabe alguna tienda baratita entre comillas .. salu2 a todos

Olvidate de tienda barata,informate preguntado a gente o en el ayuntamiento te pueden ofrecer una lista de tienda de perros o busca en google.
Saludos!
Comprate alguna revista de perros o busca informacion y enterate en donde hay criaderos de estos perros luego acercate a un par de ellos y examina las camadas y pillate el que mas te guste, a mi el Bulldog Frances de las razas pequeñas es de los que mas me gustan y por Dios no le llames Franco como hizo Torrente.

Web de la asociacion de amigos del Bulldog Frances http://www.bulldogfrances.com/club.html

Criaderos http://www.webmascotas.com/c_letraB.htm
Neilo 320 escribió:
Olvidate de tienda barata,informate preguntado a gente o en el ayuntamiento te pueden ofrecer una lista de tienda de perros o busca en google.
Saludos!

¿Trabajas en un ayuntamiento? es el segundo post que veo que dices que acudan a un ayuntamiento. :-?
Mira es un tema complicado, lo mas barato es comprar el perro es una tienda o a un particular, pero lo mejor es un criador de esa raza. En las tiendas donde tienen "todas las razas" los perros suelen venir de paises del este donde los hacen criar como conejos, en algunas (al menos aqui en madrid conozco una) si el perro te sale "malo" lileralmente te lo cambian por otro, como si fuera un juego o un CD ¬_¬ y sobre todo los perros no tienen el "imprinting" porque fueron separados de su madre demasiado pronto.
Yo creo que lo mejor si no quieres gastarte mucho dinero (que es imposible porque el frenchie es una raza bastante cara) lo mejor seria un particular. De todas formas pasate por este foro si quieres, y mira la pagina en general para mas info sobre criadores, particulares y tiendas...
http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=34
Solid...

un amigo mío se comprop hace 2 semanas un bulldog frances... no se el sitio exacto dnd lo compró... pero era en un pueblo mu cerca de barna... y le costó 750 euros. Tenia un mes solo el animal y es una pasada de wapo...

le pregunto el sitio concreto y t lo digo... a ver si esta noxe o mñn ya puedo saberlo...

ciaoooo
Tanto en tiendas como en criadores profesionales te puedes encontrar todo tipo de hijos de puta que comercian con seres vivos como si fuesen caramelos de menta -conozco unos cuantos y he tenido en casa perros campeones de España-, así que ándate con ojo. Me han contado de primera mano todo tipo de historias para no dormir (umm, este perro hijo del campeón de no-sé-qué ha nacido con la dentadura imperfecta, trae la escopeta y verás como lo arreglo), yo de ti miraría más que el precio las personas que los han criado y las condiciones en las que ha estado (madre, hermanos y demás).

Lo mejor es que hagas como dice Thai, pero como no todo el monte es orégano procura investigar un poco y no te quedes con el primer perro que te den porque sea muy mono, que la crianza de animales es una casa de putas y a quien le vas a pagar, al fin y al cabo, es al chulo.
8 respuestas