sobre "Bully"

Buenos días. Escribo mi primer mensaje en el foro para preguntaros vuestra opinión sobre un juego, "Bully", al que no pude jugar en su día y que ahora reclama mi atención. ¿Créeis que merece la pena jugarlo ahora? Estoy atesorando varios juegos para este verano (NFS Undercover, Burnout Paradise, Viking) y pienso que "Bully" puede ser una opción entretenida. ¿El juego salió en versiones para Xbox y Xbox 360, o sólo para esta última? Además, el juego tiene que estar realmente tirado de precio. Muchas gracias por vuestras respuestas.
El juego está tirado de precio aunque le he visto sólo de segunda mano xP.

Y es bastante entretenido [hay misiones secundarias, puedes ir a clases o hacer pellas, la trama principal, entrenar técnicas para peleas...], además de que se sale de la tónica general. Si te gusta liarla en el instituto, pues sí, mola XD.

Lo único malo es que en gráficos ha mejorado respecto a la de ps2 pero va el juego un poco "petado" [da, de vez en cuando, algún tironcillo]... aunque es totalmente jugable.

A mi me gusta, hay mejores opciones dentro del catálogo pero de este estilo, ninguno más :P.

Y sobre lo otro, ni idea. Yo tengo la versión de 360.
yo lo tengo

no está mal, lo compré por mono de GTA, pero tenia cuelgues que jodian bastante...pero creo que sacaron un parche...no lo volví a tocar pero lo tengo pendiente

creo que tb salio para la xbox1
a mi me encantó.

Pese a sus fallos graficos, es uno de los juegos con los que mas me he divertido en 360.
Pese a sus gráficos y bugs a mi en su momento me enganchó

Aquí tienes el hilo oficial para echarle un ojo hilo_hilo-oficial-bully-scholarship-edition_881664
A mí me resultó más entretenido que GTA. Te lo recomiendo.

Eso sí, costó un poquito sacar el 100% del juego para los 1000g. XD
lain20 escribió:Pese a sus gráficos y bugs a mi en su momento me enganchó

Aquí tienes el hilo oficial para echarle un ojo hilo_hilo-oficial-bully-scholarship-edition_881664

Como dice el compañero el lugar adecuado para hablar del juego es su hilo oficial, te lo he reabierto para que sigais allí

newdreamer
6 respuestas