sobre burnout y burnout 2

vamos a ver... me alkile el otro dia el burnout 2 ke por cierto menuda enganchada... :-O pero el problema ke 60 euros no me gasto en el. [noop] el problema es ke nadie lo vende de segunda mano.... y pregunta era... sabiendo ke me ha encantado el 2.... si me puedo hacer con el 1 por unos 25 euros... valdria la pena? [angelito]

ke diferencias notables hay entre los 2 juegos? mejoras y todo eso... porke si es mas o menos igual... el 1 podria caer.... [burla2]
El Burnout es un poco flojo, le faltan coches, circuitos y modos de juego a montones.

Yo de ti pillaba el 2 fuera como fuere :p

En Play.com no creo que te salga por mas de 40-45€ ;)
Yo tengo los dos y del burnout 1 al 2 yo diria que es basicamente lo mismo, el mismo perro, pero con un collar mejor cuidado y mas lujoso.

Me quedo con el dos, pero sin menos preciar en nada al primero

Mi consejo es que te compres uno ahora y el otro ams tarde, no te arrepentiras, pero si haces esto, mejor que compres primero el uno pq sino.... sera como pasar de comer jamon pata negra al york XD

Adios a tos
pues a ver si me animo en play.com o alguien ke no lo valore y me lo venda a buen precio... como me ha pasado con el Eternal Darkness ( [tadoramo] SoNiC SeGa) [+risas] [+risas] [+risas]

frecuentare tiendas online y el foro de compra-venta a ver si hay suerte. [chulito] [chulito]

muchas gracias por los comentarios... ahora toi mas seguro de mi mismo [toctoc] [toctoc] X-D X-D X-D X-D X-D
3 respuestas