Sobre BUZZ español e ingles

Hola. Resulta que me sale la oportunidad de pillar barato el BUZZ Music Quiz version PAL de UK y me gustaria saber si estos juegos estilo Buzz tienen las canciones adaptadas al mercado español o solo traducen el soft (los presentadores, los textos hablados etc)

De paso, tambien pasa en los Singstar? Me imagino que los que son mas internacionales no, pero ya han salido de musica española o de hits de los 40 principakas que esto no estara en UK por ejemplo

A ver is me podeis resolver esta duda, quedan un par de dias :) Me interesa sobretodo lo de la saga Buzz, los singstar no me gustan tanto.

Gracias!
Pues por lo poco que he podido jugar hasta ahora creo que si preguntan por música española, o en su defecto Latina,lo que ya no te puedo decir es si la versión de UK también lo hará ( si te sirve de algo allí también se escucha bastante música latina por ejemplo),o si se centrarán más en música de las islas.

Del Sing star, cada versión es diferente, excepto algunos que han salido aquí completamente con canciones en inglés como el rock ballads o el Anthem, creo. Salu2.
En la página oficial del singstar, puedes ver las canciones que incluye cada uno
gammateruo escribió:Hola. Resulta que me sale la oportunidad de pillar barato el BUZZ Music Quiz version PAL de UK y me gustaria saber si estos juegos estilo Buzz tienen las canciones adaptadas al mercado español o solo traducen el soft (los presentadores, los textos hablados etc)

De paso, tambien pasa en los Singstar? Me imagino que los que son mas internacionales no, pero ya han salido de musica española o de hits de los 40 principakas que esto no estara en UK por ejemplo

A ver is me podeis resolver esta duda, quedan un par de dias :) Me interesa sobretodo lo de la saga Buzz, los singstar no me gustan tanto.

Gracias!

Buzz: Cada juego esta localizado, sea el de musica o no. es decir, hay preguntas de historia general, pero te hacne preguntas tipo donde esta el rio Guadiana y eso evidentemente en cualquier sitio que no sea españa les importa un pimiento
Con la música igual. david bisbal y mierdas varias; además de los internacionales

Saga singstar: lo peor de PS2
Juegos totalmente loclaizados, perdiendo autenticas joyas de musica internacional siendo substituidas por musica basura española
3 respuestas