Sobre C-xbox tool

Buenas.
Pues eso, ¿que tal es el c-xbox tool 2.0.5?
¿Esta bien o me aconsejais mejor el isoCraxtion?
La verdad es que hasta la fecha todo lo hacia con el c-xbox tool y no habia tenido ningun problema, pero ahora me han surgido algunos y no se si es del programa o de los dvds.
Gracias
A mi me va pero estoy un poco como tu.Que al principio bien,pero ahora tengo unas dudas sobre el programa.
Grabé el colin mcrae 2005 usando el c-xbox tool para descomprimir i pachear la iso en un verbatim -R y me lo pilla cuando el lector esta frio(creo que es por eso) y ahora lo intento grabar con un princo que me los pilla todos pero ya no se si los archivos sueltos estan parchados o no y no se si el C.xbox tool invierte el proceso si parchea 2 veces,porque el verbatim -R arranca y en cambio llevo 2 princos jodidos que se quedan en la pantalla de inicio.Lo que hago es pasar los archivos del verbatim ke me va a la xbox y luego lo grabo en una iso con el c-xbox tool que luego grabo con el alchol o el nero pero nada.POSAVASOS.

Que nos ayudeeeen!! Gracias
Hola.
Bueno, pues creo que ya se de donde me venian los problemas. Del lector.
Lo he cambiado y ya me funciona todo, (incluso los que antes no me iban y creia que era del c-xbox tools).
Hasta he creado isos para grabarlas en dvd de doble capa y perfectos.
Un saludo.
2 respuestas