Sobre cable Carga y Juega

En una tienda online acabo de leer esto referente a la venta de un cable carga y juega:
El cable Carga & Juega Xbox 360 se completa con un cable de carga, todo lo que necesitas para mejorar tu Mando inalámbrico

• El cable Carga & Juega permite jugar sin interrupciones.
• Más de 30 horas de juego por carga.
• Un indicador del nivel de batería aparece en la interfaz Xbox 360.
• Incluye el cable Carga & Juega.

Es necesario tener pilas recargables o una bateria recargable insertada en tu mando para poder realizar la carga de bateriaof battle.

La pregunta es: Un cable carga y juega oficial, sirve para cargar las pilas recargables AA de ni-mh de un mando? o es un error y requiere de una bateria oficial? Es que pensaba que ese cable no era capáz mas que de cargar una batería oficial.

Lo digo por que según tengo entendido, la batería oficial engancha desde su parte inferior y es desde ahí desde donde carga.

Saludos!

Un saludo!
Pues yo creo que no se pueden Recargar Pilas Recargables con el Kit de Carga y Juega ya que esta Fabricado solo para Recargar las Baterias Oficiales de Microsoft...

Date cuenta que estas se Recargan por la Parte de Atras,mediante Contacto con las 4 Tiras de metal en oro que llevan y las Pilas ninguna tiene este Diseño,asi que es imposible que estas se recarguen ya que es imposible que hagan Contacto con el Mando...
Yo lo intenté en su momento, las pilas no las carga.
2 respuestas