sobre cable componentes alta definicion

veamos, este cable sirve tanto para televisores hd, como para televisores de toda la vida, hasta aqui bien.

la pregunta, en televisores normales (mediante adaptador scart imagino) da calidad rgb? puesto que aparte venden el "advanced scart" que supongo que no es mas que un cable rgb.

yo soy muy quisquilloso y me molesta la calidad scart normal, lo noto un monton, aquellos puntitos sobretodo en los colores rojos, en fin, si alguien sabe algo se agradecera toda informacion.
Pues yo creo que con el scart que viene en el pack tendremos una calidad decente y con el advanced, una calidad muy buena...

A ver si ODM nos aclara esto!!!
macarrone escribió:veamos, este cable sirve tanto para televisores hd, como para televisores de toda la vida, hasta aqui bien.
la pregunta, en televisores normales (mediante adaptador scart imagino) da calidad rgb?

Mediante este cable tienes 2 opciones:

- Utilizar los 3 cables de video en una entrada de componentes.
- Utilizar el cable amarillo en una entrada de video compuesto (la peor señal de video) , o bien con un adapatador SCART meterlo en el euroconector.

Si necesitas otro tipo de señal (S-Video ,RGB-SCART, VGA,etc...) te aconsejo que te compres el cable correspondiente y te dejes de conversores ..........
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el cable por componentes no sirve para televisores de toda la vida, ya q estos solo tienen una entrada de video, y el de componentes son 3 salidas, Y Pr Pb, por tanto solo se puede conectar a tv con entrada por componentes
otra cosa es el scart, q aki lo llamamos RGB, q es como el euroconector normal pero de mejor calidad, aunk ni de lejos se acerca a la calidad q ofrece el de componentes o el VGA
saluds!
Estoy en la misma situación y para exprimir un poco la calidad de mi televisión "normal" tendré que comprar el cable euroconector por RGB.

Imagen
4 respuestas