Sobre cable que aparece en hardcoregamer

Hola colegas, acabo de ver en hardcoregamer que tienen cable digital de video oficial para el cubito, mi pregunta es: con ese cable se necesita vga? o ya sale directa la señal? es que nunca lo habia visto antes, si alguien que controle ayuda se agradece.... [666]

SAludos a todos compadres

Ciao
No se a que pagina te refieres con lo de hardcoregamer pero este cable por ejemplo te sirve para utilizar el puerto dijital de la GC para conectar cosas por VGA, pero solo te sirbe para juegos usa (si no tienes la consola chipeada).
AsÃ_ que no puedo sacar la imagen con ese cable si no tengo chipeada la consola o es No Pal? aunque sea el cable oficial ?

Vaya asco si es asi.

Gracias por responder
No, la consola en si no importa. Lo importante es los juegos que utilizas, si los juegos y consola son PAL, si no lo tienes chipeada no funcionan , no puedes utilizar el puerto digital, pero si tienes consola pal, freeloader/AR y un juego USA funcionara.
De momento, el unico chip que hace funcionar el puerto digital es el coob, pero algo me dice que el viper lo tendra muy pronto. [risita]
Joer, Arkaiz, gracias por la información, da gusto asÃ_, pos me esperaré a que el tema de los chips esté consolidado en prestaciones finales y entonces adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, porque no veo la hora de jugar a los bongos en el proyector. :cool:

Saludos
Ese cable No es para conectar la Gc a una Vga, es un tipo de conexion que llevan algunas televisiones japonesas, ademas solo funcionan con consolas Ntsc, aunque creo que sirve para modificarlo y hacer una cable Vga.
5 respuestas