sobre cable RGB de centromail

pues me acabo de comprar este cable y aunque no he podido jugar por ke me he tenido ke ir, si ke he apreciado una mejora en el Unleash X, los textos se ven mejor.
Pero tambien he visto ke la pantalla me sale torcida hacia la izquierda cosa que con el cable normal no me pasa. con torcida no kiero decir que este movida hacia la izquierda si no que en vez de salir la imagen encuadrada sale mas bien como un rombo, es muy ligero, pero molesta.
¿como puedo arreglar eso??

y otra cosa, ¿que tal es este cable en cuanto a calidad?
saludos.

Edito: El cable este debe ser una mierda, por que no noto ninguna diferencia, ni en mi tele de 21 pulgadas de toda la vida ni en la de mis padres que es un tft de 32.
¿hay que hacerle algo a la xbox para que active el rgb??
Hola, pues mira , yo no se que RGB cable te compraste ..yo tengo el original de Microsoft que me costo un tiempo atras algo de 30-35€ (aqui en Holanda) y es la misma hostia!! la mejora en cuanto a calidad es notable..estoy muy contento con el. lo uso con una tv JVC 82"..(como ya lo dije en otra oportunidad) si tu cable es el original de Microsoft el problema podria ser la TV o monitor ahora si tu cable no es el original ..te aconsejo comprar el original, es un poco mas caro pero merece 100% la pena. ;-)

Venga suerte con esto y salu2 [bye]
el cable que me he comprado como ya dije es el cable RGB de la marca Centro mail, que viene audio digital.
Yo tengo un cable rgb marca ready2play ... y me pasa como a ti, es mas diria que se ve incluso peor que con el av normal.
yo creo que es cuestion de la tele.
La verdad en la xbox la mejora de cable compuesto a RGB no es nada del otro mundo. La salida RGB no parece ser muy buena, y la compuesta si es bastante decente. En otras consolas como la cube el cable es obligado pero en la xbox, a menos que jueges mucho 2D no merece la pena.
Mi televisor en un thomson de 21 ", y la verdad es que con el AV se veia muy bien, de echo mucha gente me ha dicho que las consolas se ven mucho mejor que en sus casas, pero no gano nada con el RGB.

Pero sigo con la misma duda sobre el cable de centro mail, mas que nada por ke en la propia caja de este, dice cable euroconector, y luego en pequeñito dice cableado RGB, y eso me hace dudar de que sea RGB real.
saludos.
si la tele pasa a modo consola cuando enciendes la consola es RGB
¿Hay alguna manera de saber si una televisión soporta RGB? Quiero comprar el cable RGB para mi XBOX, pero no sé si mi televisión soporta RGB, y no tengo el manual ni lo he encontrado por internet. Lo que sí soporta fijo es S-Video, ¿me sirve esto para algo? Es una Sony Trinitron de 21'' que tiene unos 10 años, por si sirve de algo.
A ver si alguien sabe, por favor.
KXT escribió:¿Hay alguna manera de saber si una televisión soporta RGB? Quiero comprar el cable RGB para mi XBOX, pero no sé si mi televisión soporta RGB, y no tengo el manual ni lo he encontrado por internet. Lo que sí soporta fijo es S-Video, ¿me sirve esto para algo? Es una Sony Trinitron de 21'' que tiene unos 10 años, por si sirve de algo.
A ver si alguien sabe, por favor.

Como ha dicho Coleco, si al encender la consola(con un cable RGB) te sale directamente el canal AV de esta es que la tele es RGB(Vamos, que si estás viendo Tele 5 por ejemplo, y enciendes la consola y se pone la consola directamente en la tele es que la TV soporta RGB).
erbarbas escribió:
Como ha dicho Coleco, si al encender la consola(con un cable RGB) te sale directamente el canal AV de esta es que la tele es RGB(Vamos, que si estás viendo Tele 5 por ejemplo, y enciendes la consola y se pone la consola directamente en la tele es que la TV soporta RGB).

Yo me refería a saberlo antes de tener el cable... Pero supongo que me lo compraré y cruzaré los dedos...
Oye y si al encender la tele, en otro canal te sale la consola, pero la pantalla da vueltas, es rgb? o eso es que no? xq a mi si no lo pongo en el AV se ve en cualquier canal pero la pantalla sale por arriba i entra por abajo... no se si me explico jejeje

Un saludo!
El problema del RGB de la Xbox es que de hecho cuando estamos en modo RGB por el cable de señal de video que en teoria solo tendria que llevar luminancia + sincronismos pues sigue llevando señal de croma que no la usamos al estar en modo RGB y se convierte en "ruido" y todo este lio no es problema del cable
11 respuestas