Sobre cable SVGA XBOX

Hola a todos...qeria preguntaros si alguno tiene el cable adaptador d VGA XBOX q aparece en la foto...me lo he pillado en Ebay ...me gustaria si la calidad grafica varia o si hay q configurar algo en la consola...

Muchas gracias y saludos

Adjuntos

Lo primero es que ese cable no hace nada por si solo. Tendrás que hacer precargar algún software para que te cambie el modo de video de salida de la consola. Soy nuevo en la Xbox, pero me imgino que ocurra lo mismo que con la ps2.
Eso no es una VGABox, sino un cutre-convertidor de C-VBS/S-VHS a VGA. Como no tengas una tele con entrada VGA a lo que enchufarlo no verás un pimiento. Y si la tienes obtendrás una calidad asquerosísima.

Aparte de que necesitarías el propio cable de vídeo de la Xbox y un adaptador RCA hembra-hembra para enchufarlo...

Podrías haberte informado mejor antes de comprar nada..., espero que no hayas pagado mas de 5 € por eso...
Joe me habeis dejado el gozo en un pozo....he pagado 5 euros...y pretendia conectarlo al monitor d mi ordenador...un TFT d 17"...el cable lo tengo...pierde mucha calidad...?? xq???
jesuso_84 escribió:Joe me habeis dejado el gozo en un pozo....he pagado 5 euros...y pretendia conectarlo al monitor d mi ordenador...un TFT d 17"...el cable lo tengo...pierde mucha calidad...?? xq???

Básicamente pierdes calidad porque usas una salida de video compuesto en vez de RGB o por componentes. Y es la de peor calidad. Por mucho que la conectes a un VGA la señal es la misma
Ok...pero me extraña...xq un amigo tiene el adaptador parecido d la XBOX 360...antes la tenia conectada por euroconector a una pantalla normal...y despues d ponerla en un TFT del ordenador ha gandao mucha calidad...

y el sistema creo q es igual al que he comprado...

Es este...http://discoazul.com/product2966/product_info.html
jesuso_84 escribió:Ok...pero me extraña...xq un amigo tiene el adaptador parecido d la XBOX 360...antes la tenia conectada por euroconector a una pantalla normal...y despues d ponerla en un TFT del ordenador ha gandao mucha calidad...

y el sistema creo q es igual al que he comprado...

Es este...http://discoazul.com/product2966/product_info.html

Puede parecerte igual, pero no es el mismo sistema. Lo siento
El de tu amigo es un cable VGA puro, con señal RGB. Es como el que va de la tarjeta gráfica del PC al monitor. Incluso aguanta resoluciones altísimas (innecesarias hoy en día).

El tuyo es un covertidor a VGA. Lo que pasa es que lo que le metes no es más que video compuesto, que es, la segunda peor manera de transmitir video analógico. Como te digo, con eso no verás un pimiento en el monitor, porque sólo cabe PAL/NTSC por ahí.
7 respuestas