Sobre Cable VGA

Hola gente, ya paso de el tversity, transcode,etc, kiero ver mis pelis HD del ordenador en la pantalla del salon y usar la Xbox como intermediaria solo me trajo problemas, por eso mi intension es llevar un cable VGA o DVI desde el PC hasta el Salon,unos 15-17m, alguien puede recomendarme un sitio dende pueda comprarlo a buen precio?e mirado en cablematic y esta sobre unos 30€, soy de valencia por si alguien conece alguna tienda fisica. THANKSSS
Otra opción es enviar la señal VGA mediante cable de red. Busca por google.

Saludoss
Un cable VGA asi de largo no te va a dar buen resultado, la señal va a llegar hecha una basura.

Debes buscar un cable ke sea TRIPLE APANTALLADO o te perdera una barbaridad y aun asi no es buena idea, pregunta en electronica Burriana (Calle Burriana).
hola , me podrias ayudar ?
tengo una ps3 japonesa, y una tv de tubo de 32´´.
Resulta que hoy me he comprado un juego pal, y mi ps3 dice que con los ajustes de salida de video no se puede jugar.

Me podriais ayudar po favooooooooo!

GRACIAS
shiatsusi creoq ue tu pregunta no corresponde aki.
Enviar la señal x cable de red?claro pero necesito algo al lado de la tv que la procese, lease otro PC, consola,etc obviamente con la 360 no obtuve buenos resultados y no se me ocurre otra opcion.

He visto cables de 20m y mas con apantallado normal y doble y al ser por interior creo que no deberia haber problema, sino es tonteria que lo vendan,no? se supone que el apantallado es ademas de x la longitud, por las intenferencias y tal que empeorarian si fuese por fuera de la casa, no?
nikelodeum escribió:shiatsusi creoq ue tu pregunta no corresponde aki.
Enviar la señal x cable de red?claro pero necesito algo al lado de la tv que la procese, lease otro PC, consola,etc obviamente con la 360 no obtuve buenos resultados y no se me ocurre otra opcion.

He visto cables de 20m y mas con apantallado normal y doble y al ser por interior creo que no deberia haber problema, sino es tonteria que lo vendan,no? se supone que el apantallado es ademas de x la longitud, por las intenferencias y tal que empeorarian si fuese por fuera de la casa, no?

Yo creo k dentro de casa se genera mas estatica ke fuera :S
nose yo lo probare, me custa 19€ si no sirve lo devuelvo, creo que es una opcion economica y la menos liosa
nikelodeum escribió:nose yo lo probare, me custa 19€ si no sirve lo devuelvo, creo que es una opcion economica y la menos liosa

Tirali.
en que lo notare si va mal?
Supongo k se vera como el culo o con los colores alterados.

En el refresco puede k tb se note bastante.
mi pregunta es: para que lo venden si no sirve?
para que te venden un telefono que es tan malo que el auricular distorciona? habra mejor o peor calidad pero si trasmitir la imagen a la distacina, en este caso 20m, no lo hace adecuadamente, cual es la funcion?
nikelodeum escribió:mi pregunta es: para que lo venden si no sirve?
para que te venden un telefono que es tan malo que el auricular distorciona? habra mejor o peor calidad pero si trasmitir la imagen a la distacina, en este caso 20m, no lo hace adecuadamente, cual es la funcion?

Me gusta ese razonamiento. Cuantisimas cosas hay ke las compras y luego son autentica mierda.

A mi me ha pasado muchas veces, tb es verdad ke me considero una persona exigente. Tu pruebalo y ya nos cuentas, yo es k le saco pegas a todo.
si no te digo que puedas tener razon, lo que no entiendo es que si compro un cable para que me envie una imagen a 20m, si no me la envia, como que nose para que sirve
Claro ke te llegara la señal.
claro pero que señal? ahi esta el tema, si yo mando la peli de las barbies no kiero ver la de chuky
El tema es que al enviar una señal vga analógica por un cable de 20m, esta se va a degradar. No hay una regla fija que diga que a partir de x metros ya no se va a ver bien, ya que depende tanto de la calidad del cable como de las interferencias que puedan generarse por el camino.

La única forma que tienes de saber si te valdrá es probándolo. ¿Que cómo vas a saber si se ve o no bien? Pues tendrás que valorarlo con tus propios ojos, comprueba que la imagen sea nítida y que no tiene vibraciones, sobre todo.

Tal vez un cable DVI o HDMI sería la mejor opción, ya que al ser digital la señal no habría pérdida alguna, pero no sé si tienes esa posibilidad y desconozco si existen/se pueden usar cables DVI o HDMI de 20m.

Saludos
existen pero cuestan un pulmon, alguie sabe de buenos precios?
bueno ya he probado el cable, y la verdad es que no da buenos resultados, la imagens tse duplica y los colores no son nada nitidos, cabe aclarar que era de apantallado simple, al fina he mirado por la red y he encontrado este, que tiene doble apantallado y garantiza la calidad de la señal hasta 30M aunke con 15 me alcanza, como lo veis?

LINK
Xo no te has pasado x electronica burriana o cespedes?
en burriana el no tienen mucha idea tienen uno sin apantallar a 30€ asi que uno con doble apantallamiento + ferrita no kiero pensarlo, por cespedes no me pase llamare pero a nivel precios no creo que salga rentable
19 respuestas