sobre cables de la ps2

hola.

quiero comprar para mi ps2 un cable RGB. Entonces resulta que he visto un pack por internet que trae un cable scart.... es lo mismo??
cuantos tipos de cables hay para la ps2??
me acabo de comprar una tele buena, y busco un cable en el que los juegos se vean de escandalo.

que cable tengo que comprar??

gracias.
NO, no es lo mismo, te refieres a un pack que va con mando, mando dvd y algo mas ¿no?.
Ese cable en teoria mejora la calidad pero no es el rgb.
Saludos.
Hola, si vas a ver peliculas en dvd, te aconsejo el de one player, en los cables normales rgb las peliculas se ven en verde, menos en unos mas caros que hay.

Te mando un mp con otra direccion.
Saludos.
Yo tengo una duda, sin tener en cuenta el problemilla del color verde en las peliculas, ¿cual es realmente el mejor cable para sacarle toda la calidad de imagen a la PS2?

Un saludo !!!
El cable del color verde, es el que mas calidad da para ver películas via euroconector. Ese color es una especie de "proteccion" que le impusieron a Sony en el momento de sacar la PS2, ya que se les habia "olvidado" poner proteccion macrovision para evitar las copias de dvd a video u otro formato directamente por esa salida, así que caparon la calidad RGB de la consola.
Esto se soluciona mediante un RGB-fix, y creo que tambien los DVD Region X y similares evitan este problema, si no quereis tocar la consola por dentro.

Edito: Y por cierto, esos cables que tienen un interruptor para ver dvds y que no se vean verdes, yo no los recomendaria. Lo que hacen es deshabilitar la salida RGB, y ves la pelicula con video compuesto, perdiendo mucha calidad de imagen.
Tambien hay chips que te quitan la pantalla verde, el mxl2 lo hacia.
Saludos.
6 respuestas