Sobre cables de red cruzados

Hola, he estado viendo el tutorial de como hacer los cables y no me entero muy bien del orden de colores que debo poner para hacer el cable cruzado. Si alguien me los pusiera, se lo agradecería. Saludos
Imagen Imagen

Pues esta claro, solo tienes que fijarte en estas fotos.
Yo gracias a este tutorial me fabrique un cable de red cruzado, bueno es realidad no lo fabrique, solo lo corte y me fije en los dibujos para saber como soldarlos ratataaaa

Si tienes un conector RJ45 los tienes que merter en ese orden cada punta, y si los quieres juntar como yo hice, pues pones por ejemplo el cable blanco/naranja con el banco/verde, el naranja con el verde.... y asi todos.
Soldarlos? desde cuando se sueldan los cables de Red?
yo siempre los he hecho con la herramienta correspondiente para poner los conectores....
Me salio por 4 euros y pico, con un acabado profesional en una tienda de Electronica...
No te quemes la cabeza, llegate a ellos y compralos hecho (recuerda RJ45 Cruzado)... Te ahorras la crimpadora los terminales, el cable y el quebradero de cabeza...
Para hacerlos "en plan industrial", los esquemas son los que te han puesto arriba, pero si es pa uno solo, mejor llegate a la tienda.
Saluditos!
Yo tengo un cable de red con todos esos mismos colores del eskema, pero estan ordenados de una forma distinta, no me serviria para conectar la X con mi PC [comor?] alguien tiene idea ???

Salu2
siempre y cuando el cable se crimpe respetando LOS PARES el rendimiento sera el mismo. (insisto, los pares, no el orden de los cables en si, ya que pueden producirse interferencias)

saludos
ok gracias entonces lo probare, igualmente no puede pasar nada o si ?
quiero decir si lo pruebo y no es, no pasa nada no ?

un saludo a todos
7 respuestas