Sobre cables RGB

Bien gente,mi problema es que pillé un cable RGB y mi PS3 se ve horrible,pero mal,mal.

El cable no es el oficial de Sony (incluso dudo que ya existan para la venta) y debe ser algo viejo,porque tiene imprimida una PSX en su caja [+risas] [+risas]

El tema es que cuando lo pongo en la PS3 esta se ve jodidamente mal,con unas rayas diagonales y las imagenes muuuuuy distorsionadas (sin llegar a perder la forma,eso sí).He cambiado la configuración de vídeo y nada,sigue igual.

Pensé que era el cable,pero lo probé en la PS2 y esta se vió cojonuda (tenía que haberme pillado el cable antes [snif] )

Mi pregunta es,¿debe llevar al PS3 algún cable especial para ella?(refiriendome a RGB)

¿Debe ser el origial o algo?

A ver si podéis hecharme un cable,que sólo con el cable le podré sacar más partido a mi máquina (hasta que llegue la LCD,que va a tardar [buuuaaaa] )

saludos.
Jur...

Si se funciona correctamente con PS2, tiene que funcionarte perfectamente con PS3 (es el mismo cable).

Configura la salida de video de PS3 correctamente en el menú de pantalla (seleccionar salida de video RGB y no video compuesto).

También comprueba que la entrada euroconector que estás usando en tu pantalla es compatible con señales RGB (muchas pantallas, si tienen 2 o más entradas euroconector, sólo permiten RGB por una o alguna de ellas, no por todas).

Un saludo.
Pues no Ferdopa,sigue igual.

La configuración es AV Multi/Scart--->RGB-->PAL-->4:3

Y nada,se ve fatal.

Con PS2 no,así que descarto que sea la TV.......

Probaré con otro cable en cuanto pueda pillarlo,ya que con este sólo consigo dolores de cabeza y un cabreo de los malos [+furioso] [+furioso]

Zenkius
De hecho doy fe que mi caso es igual que el de mr siniestro.Tengo otro rgb no oficial de sony de cuando uso la ps2 y con la ps3 aunque el cable es fisicamente igual. en la ps3 se ve jodiamente mal y en la ps2 como se tiene que ver con rgb.Asi que al final opte por un s-video oficial de sony en amazon inglaterra por unos 18-20 euros y se ve incluso mejor que con el rgb en la ps2.
Si tienes que pillarte uno para ps3 u optas por el s-video o rgb de sony o el de blaze a mi juicio las dos mejores marcas de cables de ps3.
PD:Mi tele es una crt sony trinitron de 32 plana 100hz.
3 respuestas