Sobre cables

Pues como me vine de espanya antes de que casi existiese el adsl no tengo ni puta idea de nada.

A ver, yo aqui tengo un portatil, y me gustaria saber como conectarlo a la xbox, el portatil tiene salida de modem normal de 56k, y la xbox tiene la salida esa gigante igual q los ordenadore de aqui de la universidad.

La cosa es: Si me compro un hub este lo conectaria a la xbox, pero como lo conectaria al portatil?? tienen los hub salidas tambien para modems normales?? tengo q comprarme algo mas??

Responderme como si estuvieseis hablando con un absoluto ignorante, en estos temas no tengo ni idea.

Me muro de ganas de probar el evolution.
La entrada esa grande que dices es un conector RJ-45 que corresponde a la tarjeta de red de la XBOX. Si tu portatil no tiene tarjeta de red, que parece ser que no, necesitarás una. Comprate una pcmcia que están entorno a las 9000 pelas (creo). Aqui en españa las Ovislink o las xircom (estas son algo mejores) tienen ese precio más o menos...
El hub no lo necesitaras... cuando tengas la tj. de red en el portatil solo necesitas un cable cruzado que puedes comprar o hacer tu mismo...

Aqui tienes un tutorial para el cable:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64547

Recuerda que tienes que configurar la tj de red en tu portatil. Le pones que tenga una IP fija que sea de la misma red que la de la xbox ( por ejemplo, si a la xbox le pones la 192.168.0.5 al portatil le tienes que poner 192.168.0.xxx (siendo xxx menor de 255 y distinta de 0)
gracias, entonces lo del hub para q es??

he visto esto en ebay, esto me valdria??

Xircom PCMCIA Realport Cardbus Ethernet 10/100mbps card. Model RE-100.
Imagen

Serviria tambien para el pc normal??
El hub, es un concentrador, para tener mas de dos ordenadores conectados en red, tu cable se llama crossover (me parece que se escribe asi) o tambien cruzado, que sirve para tener conexión directa con otro ordenador, o sea una mini red. En el tutorial anterior te lo explican muy bien como hacerlo, pero si tienes pereza en hacerlo, te vas a cualquier tienda de informatica, y pides un cable de red cruzado y ya esta, alomejor te sale mas barato que hacertelo tu mismo, ya que hacertelo tu mismo, implica la compra del material para poder crimpar y los cabezales, y si no crimpas bien, el cabezal ya lo puedes tirar, te lo digo por experiencia. Espero que te sirva de ayuda.

Enga Atalego
3 respuestas