SOBRE CAJAS JUEGOS NEO GEO AES!

Pues eso, que me esoty haciendo la coleccion, y estoy comprando algunos juegos sin caja y me gustaria saber si hay alguien sabe donde con seguir cajas.
Realmente me da igual tener el juego con cajas originales, porque es para mi uso personal y poder disfrutar de los juegos de recreativa de antaño...Me gustaria poder tener juegos con cajas opriginales y manuales, pero gastarme mas de 80 euros en un juego de AES me parece alucinante...
Tengo ya el samurai spirits (30 euros) con caja y instrucciones, al igual que el fatal fury 2 (25 euros), art of fighting 2 (15 euros), World heroes 2 (15 euros) y world heroes 2 jet (15 euros).
Necesito cajas del Samurai spirits 2, Super sideckiks 2, art of fighting, world heroes, fatal fury special... Quiero las cajas para no tenerlos sueltos ni "resguardados" (jejejejeej)...

Haber si alguien sabe donde conseguirlas (a buen precio claro) y tambien con serigrafia o algo que diga que juego es....
Graciassssss
Yo te puedo regalar las instrucciones y carátula del samurai II
Asi?? Ostia pues me hace un favor tio...como lo hariamos, ya diaras?? Merciii
Cajas sueltas originales son muy dificiles de conseguir, hay unas que les llaman shockbox que son para mvs pero también valen para aes, que también salen por un pico. Yo tengo dos juegos sueltos y me he fabricado dos cajas de carton para poder guardarlas:
Imagen

Imagen

y aqui como quedan con el resto de juegos

Imagen
ostia tio que envidia....como laas has serigrafiado?
son fotocopias a color pegadas en cajas de carton
la solucion mas facil: pillate juegos baratos en ebay, cambias las cajas y listo. Y lo que te sobre lo vendes en el mismo ebay :)
6 respuestas