Sobre cajas xbox

Vereis hace algun tiempo se hablo de unas cajas para la xbox tipo pc o mejor dicho parecian de un dvd domestico, venian con el hueco para el lcd, los puertos de los mandos etc... no encuentro el hilo, creo que la pagina era alemana o algo asi, ¿alguien me podria decir alguna web que tengan cajas de ese estilo no tuneadas eh ?
Gracias a todos.
Hola

Se de una parcida

http://www.ps2fliptop.net/buy_xbox.htm

Si quieres hacer una compra conunta aviame

Salu2
No es esa exactamente pero gracias, es una que mas bien parece un dvd domestico a ver si se anima alguien que veras que guapas
Me parece que te refieres a estas:

Imagen

Imagen

Las cajas estan bien, tienes la opcion de pedirlas con el corte para el LCD y tal (5 € mas caras).
Pero... 129 € me parece un ROBO. Que se las metan por el *j*t*...

Salu2.

P.D.-> Por si a alguien puede interesarle (lo dudo) la web es esta: http://www.bestplayer.de
Yo estuve a punto de comprarla, pero la verdad es que es cara de cojones. M e estoy replanteando hacer yo una desde 0. Tambien podriamos pregutnar precio por una compra amplia, a ver si se rebaja bastante el precio(aunque no lo creo)
Has dado en el clavo o0firestarter0o eran esas exactamente la verdad es que son caras de cojones pero la estetica tambien es de agradecer a ver si hay suerte y encuentro algo similar un poco mas barato o por lo menos mas cercano, bueno muchas gracias
Si encuentras algo similar, avisa.
Yo tambien ando detras, pero el precio me tira para atras (juer, si casi valen igual que la consola...).

Salu2.
Para mas inri, con portes,iva, y gastos por contrarembolso 169 euracos ahora si que le pueden dar pero no te preocupes seguire buscando y si encuentro algo posteare la foto de la mia jejejej
¿Tan caro os parece?

La verdad es que es un poco caro pero , ¿habeis visto que lleva ya incluida la salida para monitores crt?Ese aparato conocido como x2vga "creo" cuesta 60 euros , tambien tiene salida de rca "ninguna novedad"y algunas cosillas mas como puerto USB , para conectar teclado "creo yo"

Y una carcasa para la consola cuesta alrededor de 30 euros como poco ....

A quien le guste el diseño no esta nada mal

Salu2
8 respuestas