Sobre cajas

Weeno, pues pa navidades lo mas seguro que pueda cambiar de caja, y tengo una encaprichada, se trata de la Antec Plusview 1000 AMG, pero ahora he visto que han sacado las LIAN-LI que son similares y no mas caras. Pero resullta que he visto dos modelos:

La Midi Tower, es decir la de 4 bahias de 5 1/4
y otra mas grande con 6 bahias de 5 1/4

Creeis necesarias esas 6 bahias? estara mejor refrigerado el asunto al estar mas separado, la verdad es que la de 6 bahias es una pedazo de caja, a mi me gusta, pero si no es necesario pues como que me ahorro unas pelillas y me pillo la de 4.

Que opinais? Recomendais alguna otra caja? La unica caracteristica que necesito es que tenga al menos 4 bahias de 5 1/4 y que no sea excesivamente cara..

SAlu2 y gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

adjunto unas fotillos de ambas

Adjuntos

esa era la de 6, ahora por dentro --> mucho espacio

Adjuntos

y por ultimo, la grande en negro con la ventana de metacrilato:

salu2 y gracias

Adjuntos

Lo las bahias depende de kuantas vayas a necesitar. Aunk piensa el pedazo de monstruo k es la de 6.

Yo te recomiendo en lugar de esta caja la Xaser III. Yo hace dos meses kuando me pillle mi PC tenia pensado pillarme una Chieftec pero si calculas lo k te vas a gastar en ventiladores, rehobuses, etc.... por la diferencia tienes la xaser III con mejores acabados y estetikamente mas agresiva. Ademas la Xaser III tiene algo mas de profundidad k la chieftec, cosas k se agradece pk hay mas espacio pa los calbles IDE y demas entre la placa y los lectores.

Tu mismo Viddax yo te he dao mi opinion [oki]

Saludos [bye]
gracias por contestar forseta, el problema es que la de 4 bahias con todos los ventiladores y con ventana de metacrilato me sale unos 100 euros, y la Xaser por menos de 180 muy dificil, me encantan las xaser pero no tengo tantas pelas. Hoy en clase he estado mirando en internet y en Xoxide habia unas cajas impresionantes, eso si traerlas desde EEUU puede salir una pasta gansa no?

salu2 y gracias [+risas]
5 respuestas