Sobre cajeros [Urge]

Vereis necesito hacer un ingreso a mi propia cuenta para hoy mismo, si lo hago desde el cajero (a estas horas no hay otra posibilidad) lo tendre en cuenta instantaneamente?

Cajero Caixa.
Guardy94 escribió:Vereis necesito hacer un ingreso a mi propia cuenta para hoy mismo, si lo hago desde el cajero (a estas horas no hay otra posibilidad) lo tendre en cuenta instantaneamente?

Cajero Caixa.

La mayoria de cajeros de la caixa permiten hacer ingreso en la cuenta y te aparecerá directamente, metes el dinero en la ranura, lo absorbe, lo cuenta y buaila! ya lo tienes ingresado. Cuando haces el ingreso con el sobre es cuando te tardará en aparecerte.

Saludos!!
Solo conozco con esa posibilidad los multiacceso de bankia.
Busca una caixa dentro de algun centro comercial, que tienen horario de tarde.

EDIT
La mayoria de cajeros de la caixa permiten hacer ingreso en la cuenta y te aparecerá directamente, metes el dinero en la ranura, lo absorbe, lo cuenta y buaila! ya lo tienes ingresado. Cuando haces el ingreso con el sobre es cuando te tardará en aparecerte.

Joer pues por mi zona ni uno de la caixa que no vaya por sobre, y hablo de todo el distrito
ENIX escribió:Solo conozco con esa posibilidad los multiacceso de bankia.
Busca una caixa dentro de algun centro comercial, que tienen horario de tarde.

EDIT

Joer pues por mi zona ni uno de la caixa que no vaya por sobre, y hablo de todo el distrito

Imagimo que será con los cajeros servicaixa, cuando entras dentro del menu de tu targeta y seleccionas realizar ingreso te pregunta el tipo de ingreso, en el cajero o en sobre ^^

Saludos!
En Caixa solo tienes dos posibilidades dependiendo del cajero:
-Ingreso en sobre (Lo tienes en cuenta al dia siguiente)
-Ingreso en Efectivo (Ingreso inmediato en cuenta)

Ojo, los dos tiene que ser importe exacto, nada de monedas. Y lee bien las indicaciones....hay cajeros que solo permiten efectivo, otros que solo permiten sobres, y otros que permiten las dos cosas.
valvic escribió:En Caixa solo tienes dos posibilidades dependiendo del cajero:
-Ingreso en sobre (Lo tienes en cuenta al dia siguiente)
-Ingreso en Efectivo (Ingreso inmediato en cuenta)

Ojo, los dos tiene que ser importe exacto, nada de monedas. Y lee bien las indicaciones....hay cajeros que solo permiten efectivo, otros que solo permiten sobres, y otros que permiten las dos cosas.

Todo correcto. Solo añadir que si haces el ingreso en sobre temprano, lo tienes el mismo dia a las 16h o asi.

PD: en el buscador de cajeros de la caixa, te aparece si es con sobre o sin sobre (de sin sobre hay bastantes menos).
Comentar que hay algún cajero que permita-expenda monedas, pero te va a ser muy difíciles encontrarlos, ya que los 4 contados que hay solo son en oficinas cerca de grandes mercados municipales. Así que tenlo presente de cara a ingresarlo, de llevar billetes ;)
Muchas gracias a todos por responder al final todo bien he encontrado uno que me permitia hace el pago en billetes para que sea instantaneo.

Gracias de nuevo.
7 respuestas