Sobre calibrar la bateria del portatil...

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, hace un rato le he puesto la bateria en el portatil (que hacia dos meses o asi no la utilizaba tenia la bateria guardada en un cajon por que no la utilizo normalmente ya que tengo el portatil siempre en casa y lo enchufo a la corriente electrica siempre que estoy con el portatil) la cosa es que he cargado la bateria del todo y he encendido el portatil y he presionado F8 para entrar en Modo Seguro me quedado ahi en el escritorio he quitado el cable CA y he dejado descargarse completamente la bateria del portatil sin tocar nada, luego he vuelto a cargar completamente el portatil y enciendo y veo que el nivel de carga se me queda en el 99% y (no en 100% como se deberia de mostrar y mas despues de haber calibrado la bateria :S) no entiendo si no he echo bien la calibracion o algo.. pero no es normal.. lo he echo exactamente como dicen en esta pagina de hp como calibrar una bateria http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =es&dlc=es

quiero que cuando cargue la bateria toda quede al 100% de nivel de carga completo. Es la primera vez que hago una calibracion, cuando compre el portatil no le hice ninguna calibracion ni nada solo cargue el portatil para poder usarlo con la bateria puesta claro.

Tengo el Acer Aspire 5733Z
No estoy completamente seguro, pero creo haber leido que las baterias de los portatiles no se cargan al 100% para alargar su vida util.

Mi portatil tiene un mes y pico, la bateria no se ha usado por separado nunca, lleva conectado a la corriente unas 3 horas y esta al 96% ahora mismo, y me pone que esta conectado y sin cargarse
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Espero mas respuestas...
2 respuestas