Sobre calidad de PS2

He leido muchas opiniones de k valla mierda de lector, esta pelicula no me va y akella se me corta etc...
Mi PS2 va a cumplir un añito y me va de LUJO, nunca me a fallado ninguna peli (incluso discos rallados de videoclubs), los juegos me los carga todos (originales, no tengo chip), no se calienta en exceso (mira k ultimamente le pego unos repasos...), ect...
No se si soy una excepción o si hay alguien como yo, comentadme vosotros [fumeta]
es una V4 del pack k venia kon la peli Final Fantasy (k pena k no triunfara...)
a mi tampoco me falla.

he visto que algunos: [+furioso]

te dire un ejemplo:

el tio compra su chip y se los instala el mismo pensando que los tutoriales de aqui le quitaran sus carencias para soldar, que pasa que se le cargan y depues culpan a la ps2.

tambien esta el caso del que dice, "pero si no le he puesto chip ni nada" y resulta que usaba cog-swap.

asi hasta pasar hasta los que se les callo.

los que usaban dvd malos.

y en un porcentaje tambien, a los que deveras se les descompuso la consola por fallas de fabrica..
Mi PS2 tiene 9 meses y está como nueva. Todo bien cuidada, con una mantita cuando no juego, los juegos impecablemene relucientes y guardados, las memory, el pad, todo guardado siempre que no juego, y así el polvo no se mete en ningun sitio y todo rula a la perfección.

Salu2
La mia tiene 11 meses y esta que se sale (por eso cierro la puerta) :P
la del pack de fantavisión y el ss.

Y mucho antes de ponerle el chip ya me daba algunos problemas con la coleccción de peliculas de kubrick
pos a mi sólo me ha dado problems co la peli de "los sin nombre" pero tampoco me iba en el dvd normal sin embargo en el de un amigo sí que se veía.
pro aparte de sto no me puedo quejar
sos todo [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la mia tiene ya 21 meses (comprada el 8 de Enero del 2000 : fecha histórica en mi existencia [jaja] ) y va como el primer día, aunque he tenido que comprar un mando nuevo porque la palanca izquierda del antiguo iba de culo; no veas que diferencia cuendo pille el mando nuevo. ¿Como pude estar jugando en esas condiciones?; si hasta Max Payne se ponía a veces a caminar sin tocar el mando!!...
Pos mi Ps2 tiene ya 11 meses e instalé el EOLO en Marzo, siguiendo las instrucciones de esta page(sin nunca antes haber soldado) y todo de PM, nunca me ha dado ningun fallo, NINGUNO, y estoy la mar de contento :D :D :D

SaLu2
8 respuestas