Sobre calidad en tele normal de Nba live y Espn 2k6

Hola, es normal que en una tele normal, ponga el nba live y se vea más o menos "perfecto", demostrando que es "next gen", pero que en cambio meto el espn 2k6, y se ven unos cacho pixels de flipar, la intro sale la gente toda pixelada, gráficos fatal... y en el juego igual, una calidad gráfica penosa, ahora lo probaré con el tft pero vamos, un poco penoso que haya tanta diferencia del nba live al espn 2k6 en una tele normal [noop]
Lo normal es que veas pixeles en los dos juegos. Esta consola está hecha para jugar en alta definicion, sino no notarás mucho diferencia respecto a la Xbox normal.
Saludos
Tienes razon kunai, esta mal echa la compatibilidad del 2k6, se les han olvidado las teles normales que tenemos la mayoría.

Yo tengo los dos juegos y el NBA LIVE 06 se ve de pm, es next generación, se ven todo bien, mientras que el 2k6 se ve estriado, es mas podria decir que se ve mucho peor que el de xbox que tambien lo tengo.

La verdad es que no se como esta tan mal optimizado este juego.
pues debeis estar fumaos cuando jugais porque yo tengo el 2K6 en una tele normal y se ve IMPRESIONANTE y ni dopando a la xbox se ve algo ni remotamente parecido
Yo estoy con arcard, yo lo tengo con un tv normal samsung y se ve de puta madre, me parace next gen pero total, no veo pixeles por ninguna parte. Eso si, no se como se vera en una tv hd para comparar. [sonrisa]
Bueno, jugaré al final en mi tft a calidad a tope, porque es flipante jugar en HD... es que no hay color.

GRAFICAZOS, y le da 99999999 vueltas al nba live el espn [oki] [babas] [babas]
hombre evidentemente en una tele con HDTV se vera que te cagas, pero decir que se ve mal en una tele normal es pa colgaros y compararme este juego con la BASURA del nba live, pues en fin, pa lapidaros a todos juntos
Hmmm no te flipes [looco]

Nadie ha comparado ningún juego, sólo los gráficos. Y en mi tele normal se ve mucho mejor el nba live que el espn, no se por qué pero es así, luego en la tele del salón es otro cantar, y con el monitor tft otro, pero bueno, dejemos ya el tema, pesaos xD
merlinn escribió:Lo normal es que veas pixeles en los dos juegos. Esta consola está hecha para jugar en alta definicion, sino no notarás mucho diferencia respecto a la Xbox normal.
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas