sobre cambiar direccion para las cartas de los bancos, etc

Quisiera saber si es tan fácil como llamar al banco y decir que en vez de que te las sigan mandando a la dirección “X” que ahora te la manden a la dirección “Y” o si te exigen alguna prueba de que estés viviendo allí o algo de eso?? gracias
DarkMessiah escribió:Quisiera saber si es tan fácil como llamar al banco y decir que en vez de que te las sigan mandando a la dirección “X” que ahora te la manden a la dirección “Y” o si te exigen alguna prueba de que estés viviendo allí o algo de eso?? gracias

Yo hice eso hace poco. Fui a la nueva oficina diciendo que me habia cambiado de casa y allí mismo me hicieron los trámites, por teléfono no se si se podrá, pero en la nueva oficina, por lo menos en Caixa Catalunya si.
A lo que me refiero es si te piden digamos un justificante de que estás viviendo en el nuevo sitio, tipo factura de algo, o te lo cambian porque sí y ya?
No creo que te pidan ningun justificante de que vivas alli, supongo con demostrar que eres tu el titular de la cuenta y dar la direccion ya deberia bastar.

Pero vamos que hablo desde la ignorancia, que nunca he cambiado la direccion xD
DarkMessiah escribió:A lo que me refiero es si te piden digamos un justificante de que estás viviendo en el nuevo sitio, tipo factura de algo, o te lo cambian porque sí y ya?

A mi por lo menos no me pidieron nada.
5 respuestas