SOBRE cambiar el color del fondo,para Llednar

vamos a ver,por que creo que por aqui hay gente que sobra y es un poco falton,al mal hablar mal de la familia de cada uno,por mi chaval no habrias durado aqui ni un milesima de segundo como(((( Llednar )))) haber ese post lo he puesto por que creia que habia gente como yo que todavia no habiamos tocado la fecha del (mes)y no lo sabiamos que se cambiando la fecha se cambiaba el color del fondo,y parece que hay mas de uno que es un pokito corto no?cuando he puesto que gracias al trabajo de mrkaf,despues no se si vereis que he puesto entre parentesis(xDDDD)que quiere decir broma,o risa. deacuerdo y habersi tenemos un poco mas de respeto a la gente. saludos
Se lo envias por MP y punto , no nos interesan tus movidas -_- Es un foro de PSP , para los insultos y demas esta Miscelanea.

Salu2
en miscelanea se puede insultar? O__O
No , pero siempre acaban igual.

Salu2
ok ok link,pero creo que mrkaf se merece unas disculpas no?llednar? hombreee..... tio..... te has pasado un poco en el otro post macho,vamos a ser civilizados ok?y no pasa nada que sirva de ejemplo hombre... la proxima vez lo hare por miscelania,que no lo controlo todavia ok?salu2
5 respuestas