Sobre cambiar el HDD usando el exploit d las fonts

He pensado lo siguiente:

Arrancamos la consola con el exploit d las fonts y cargamos el cd slayer 2.5

Cuando arranque el slayer, cambiamos el cable ide y se lo ponemos al hdd nuevo.

Lo formateamos y lo bloqueamos.

Sin apagar la consola, conectamos por ftp y introducimos de nuebo el exploit.

Apagamos la consola, montamos el hdd nuebo y encendemos.

Funcionaria??? Yo creo k si, mañana pruebo y os comento [oki]
No, no funciona ya que al no tener un chip que soporte el Hot Swap (y de hecho al no tener chip xD) no se puede.

El metodo para realizarlo es usando una Xbox y el pc.
El tuto esta en Xbox-scene y puede parecer complicado (mas que nada pq hay que usar un CD de Linux y la gente le tiene miedo al entorno de texto) pero si sigues los pasos 1 a 1 y sale perfecto (yo lo he hecho y funciona :P).

Un saludo.
Yo se que teniendo otra xbox chipeada se puede hacer, yo se lo quiero hacer a un colega pero creo ke hay un problema con el bloqueo de el HD, asi lo explica un forero

Amigos esto es el colmo.
Me explico, quiero instalar un hd de 120gb en la consola de un amigo con el exploit. Para ello dispongo de una consola con chip. Muy facil parece todo.

Hago lo siguiente:
- Cargo en slayer en la consola con chip.
- Pongo el hd de 120 en la consola con chip y le doy a nuevo hd upgrade 4940.
- Una vez termina de dar formato, conecto por ftp y le borro la unidad C, y pongo la unidad C de mi amigo.
- A continuacion meto el exploit, el bernie y ernie reload y el Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader en la unidad C.
- Verifico con el configmagic que el hd este bloqueadito.
- A continuacion meto el hd de 120 gb con el exploit en la consola del amiguete y me da error 6 (vaya mierda).

Y ahora viene lo extraordinario.
- Pongo el hd de mi amigo en mi consola con el chip matriz desconectado, y para mi sorpresa empieza a cargar el exploit y funciona perfectamente.

¿Que es lo que hago mal?

pos parece ser lo de el bloqueo del hd

Sabeis la solucion ??? que a mi tb me interesa

Saludos a todos.
El hd lo as blokeado con la contraseña d tu consola.

D todas formas usando tu metodo podria llegar a funcionar, si conseguimos la contraseña d la xbox sin chip, podriamos hacer esto

Preparar el HD nuebo con la xbox chipeada, meter el exploit y todo eso y dejarlo desblokeado.

Darle a bacukp en el evox de la consola sin chip y conectar x ftp para ver la contraseña

Conectamos el hdd nuevo al ordenador y lo blokeamos con la contraseña d la xbox sin chipear.

Esto funcionaría no?

Podeis decirme como se llama el programa para blokear el hdd y donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias [carcajad]
3 respuestas