Sobre cambiar operadora móvil

Hola buenas, he estado buscando hilos pero me han salido de todo, desde TDT hasta "amenazas movistar" así que abro este hilo.

Siendo breve y resumiendo, estoy hasta los co***** de yoigo. Van a subir el 20 de septiembre el establecimiento y me han hecho unos cargos en la factura que son de auténtico ladrón. Salvo sorpresa de última hora no hay permanencia. Hay dos terminales, uno de contrato y uno de tarjeta, tienen poco gasto al mes y con 1gb de datos se aguanta (gracias al wi-fi).

Es decir, buscamos lo más barato en cuanto al precio por minuto, se gastan poco por lo que una tarifa de esas siempre me ha parecido caro a largo plazo. Acudo al foro porque aquí seguro que teneis opiniones sobre diversas operadoras "low cost" pero yo la verdad es que hasta ahora no me había planteado el cambio.

Me han hablado bien de Simyo pero, eso... Yo ni idea.

¿Alguien sabe por donde tirar y cómo contratar con la nueva operadora?

Gracias a todos
Symio en tarifas está muy bien, para mí lo "peor" es que usa cobertura de Orange, así que depende de en qué sitios puedes no tener suficiente, si no tienes problemas de cobertura está muy bien.

Yo desde hace 3 años estoy con Pepephone y muy contento tanto con las tarifas como con la cobertura, ahora de movistar y 4G.
AngelCaido escribió:Symio en tarifas está muy bien, para mí lo "peor" es que usa cobertura de Orange, así que depende de en qué sitios puedes no tener suficiente, si no tienes problemas de cobertura está muy bien.

Yo desde hace 3 años estoy con Pepephone y muy contento tanto con las tarifas como con la cobertura, ahora de movistar y 4G.


Pepehone es todo online ¿No? En principio no habría problema, también he leído cosas muy positivas de esta gente
Yo tenía Yoigo y me cambié a Pepephone y estoy muy contenta, tengo cobertura en casi cualquier sitio, no me dan la brasa con ningún tipo de publicidad, no tengo permanencia, mejoran las tarifas para todos los cliente independientemente que sean nuevos o antiguos y hay varias tarifas según necesidades.

Yo tengo contratado 1GB con velocidad 4G a 0 cnt/min por 5,90€ al mes IVA incluido, establecimiento de llamada 15 cnt+IVA, suelo pagar unos 6-7€ porque hablo muy poco por teléfono. Si entras en la web puedes ver las tarifas y puedes contratarlo ahí mismo con todo facilidades. El único pero es que tienes que tener un móvil libre por ellos no financian ni regalan ni nada.
Mañana les envío un correo preguntando por unas cosas sobre un prepago, porque según veo en la web hasta la portabilidad la hacen ellos. Muchísimas gracias
Castelvet escribió:Hola buenas, he estado buscando hilos pero me han salido de todo, desde TDT hasta "amenazas movistar" así que abro este hilo.

Siendo breve y resumiendo, estoy hasta los co***** de yoigo. Van a subir el 20 de septiembre el establecimiento y me han hecho unos cargos en la factura que son de auténtico ladrón. Salvo sorpresa de última hora no hay permanencia. Hay dos terminales, uno de contrato y uno de tarjeta, tienen poco gasto al mes y con 1gb de datos se aguanta (gracias al wi-fi).

Es decir, buscamos lo más barato en cuanto al precio por minuto, se gastan poco por lo que una tarifa de esas siempre me ha parecido caro a largo plazo. Acudo al foro porque aquí seguro que teneis opiniones sobre diversas operadoras "low cost" pero yo la verdad es que hasta ahora no me había planteado el cambio.

Me han hablado bien de Simyo pero, eso... Yo ni idea.

¿Alguien sabe por donde tirar y cómo contratar con la nueva operadora?

Gracias a todos


Yo tengo Simyo desde hace años y sus tarifas para mi son insuperables. Tengo una "antigua" que aun se puede contratar que se llama habla + 1G, que son 8.25€ de consumo mínimo, y si gastas más o menos eso, no vas a encontrar nada más económico.
La gran diferencia con otras compañías es que las demás te cobran unos 6€ por 1GB, y luego a parte las llamadas, mientras que en simyo tienes 1GB, pero los 8€ los puedes gastar en llamadas, SMS, o más internet. Por lo que si gastas algo cercano a 8€/mes en llamadas, es como si te regalasen 1GB. En otras compañías estarías pagando en ese caso 8€ + 6€ del 1GB. También depende de cómo y a quién llames, ya que en algunas tienes 0cts/minuto que no tienes en simyo, mientras que en simyo tienes solo 0cts/minuto a otros números simyo.
Y otro mas que es pepephone.cambiate pero ya,no te arrepentiras.
Perdonad que reflote. Quería daros las gracias por las opiniones. Al final he optado por pepehone porque, en un principio, era lo que más me convenía tal cual uso el movil actualmente. Si veo que no funciona me pasaré a simyo pero las tarifas de pepehone parecen más adecuadas al uso que le doy.

Me pide aceptar a la empresa Logalty como firmadora, veo que es una especie de firma digital ¿Habeis tenido algún problema?
Castelvet escribió:Perdonad que reflote. Quería daros las gracias por las opiniones. Al final he optado por pepehone porque, en un principio, era lo que más me convenía tal cual uso el movil actualmente. Si veo que no funciona me pasaré a simyo pero las tarifas de pepehone parecen más adecuadas al uso que le doy.

Me pide aceptar a la empresa Logalty como firmadora, veo que es una especie de firma digital ¿Habeis tenido algún problema?


"Cancelarl" el proceso porque abrí el enlace desde el movil y lo quise dejar para luego. Aunque con un mensaje a pepephone basto para que volvieran a mandar los contratos y pudiera "firmarlos"
8 respuestas