sobre cambio de disco duro y algunas dudas (experts only)

bueno he aqui la dudas que teniamos hoy en una conversacion y que posiblemante ponga en practica, partiendo de un disco duro de 80 o 120 gb ya usado en pc que debo de hacer lo primero para colarlo en la xbox? formatearlo en fat 32 en ntfs o llenarlo de ceros esat es la primera duda

una vez hecho esto y optando por el metodo del salvar todo mediante ftp a un pc y cambiar el hd grande y como opcion de instalacion usar el slayers me aparece una duda? el slayers acomoda las particiones proporcionalmente al espacio total del disco duro ?

otra duda una vez instalado con el slayers, hay que llenar las particiones c: y e: o ya deja insatalado todo lo refente a lo que trae de serie la consola no los añadidos que se que trae evox ,boxplorer etc etc etc....

y si una vez instalado por ftp se borra todo se vuelve a subir la copia de seguridad que hicimos en su momento se prodria hacer esto

saludos y os agradeceria mucho nos resolvierais estos enigmas
Yo no se que valor tiene aser una copia de seguridad del C y E si vas a cambiar el HD solo sirven si vas a poner el el SLAYERS en el HD original.Solo guardas el HD original.Lo unico que tienes que salvar son los SAVE de juegos.El SLAYERS formatea el disco a 6 particiones aunque este lleno vacio nuevo o usado solo tienes que ponerlo en MASTER o CS eso es todo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con el slayer es visto y no visto [Ooooo]

tu le metes el HD nuevo ya sea usado o como te de la gana (no importa) tambien el disco con el slayer y al encender la consola

cuando te salga el menu eliges formatear y despues instalar el evo y ya lo tienes

ya solo te faltara cambiar la IP y otras cosillas de tu xbox y listo

si tienes alguna duda ya sabes [ginyo]

lo de la copia de seguridad de tu xbox (que tienes en tu PC) la puedes meter despues de que funcione con l0os datos antiguos (pero no es imprescindible)

[bye]
vale ok asi que da lo mismo en que condiciones este el disco, se encarga de formatearlo ok y listo vale pues nada eso haremos, si mas tarde se quiere revertir el proceso ese disco usarlo en pc habria problemas? yo pienso que al no bloquearlo se podra formatear como de costumbre o me equivoco?

ah y gracias por responder tan rapido [oki]
si mas tarde se quiere revertir el proceso ese disco usarlo en pc habria problemas?

con formatearlo con un disco de inicio deberia ser suficiente para usar en el PC, aunque si lo quieres para instalar windows deberias formatearlo a bajo nivel [agggtt]

yo uso el de xbox como esclavo en el PC

yo pienso que al no bloquearlo se podra formatear como de costumbre o me equivoco?

si te refierres a formatearlo para usar con xbox, para xbox es fatx asin que no

el formateo con el slayer lo hace en unos segundos [flipa]
no me referia, que al volver a querer reutilizar el hd en un pc y no haberlo bloqueado el de 80 o 120 no tendra mayor problema que eliminar particiones y formatear tranquilamente, de todas las maneras sabe alguien como hacer un llenado de ceros de la unidad sin que corra riesgos la misma o de la manera mas facil posible [oki]

[bye]
no me referia, que al volver a querer reutilizar el hd en un pc y no haberlo bloqueado el de 80 o 120 no tendra mayor problema que eliminar particiones y formatear tranquilamente

yo formateee el HD original de xbox pero no puedo instalar ningun windows en este ni habiendolo eliminado particiones, creado, ni formateado a fat32 ni ntfs ect....
Hola amigos, alguien me puede decir si ¿con el chip messiah-x que es el que tengo en la consola, puedo cambiar el disco duro original por otro?. Gracias.
Hola amigos, alguien me puede decir si ¿con el chip messiah-x

hay un messiah para la X? :?

me parece que no existen...... si puedes flasear la bios del chip que tengas, tendras que buscar la bios del xecuter 2 y grabarsela y ya podras (ademas de la solucion para los protegidos) hazte con la 4976.02
8 respuestas