Huola, me explico, voy a sustituir el disco interno de la PS3 de 320GB por uno de 1TB, entonces he pasado los juegos por red al PC para luego volverlos a pasar al nuevo cuando lo tenga, pero me ha venido a la cabeza que quizás esta operación, tanto de volcado hacia como de retorno sea mas rápida si los paso con el comando "copiar" que lleva el Multiman hacia USB, ahora lo estoy haciendo en el Metal 4 de 27,1 GB, y mas o menos no se si va igual de rápida o quizá un poco mas rápido.
entonces básicamente las preguntas son:
1 los archivos con el comando "copiar" los splitea en varios archivos, si cambio el disco duro por otro, luego podre volver a juntar ese juego partido en el disco interno nuevo?
2 que es mas rapido red o hdd a UsbHd?
Luego otra cosa, tenia ya un juego expliteado, "palabra split" en rojo, Ridge racer concretamente, le di a cargar, me pregunto que era necesario hacer no se que cosa para que se ejecutase, le dije que si, el juego cargo y pude jugarlo, pero luego vuelvo a MM y miro el juego en cuestio y sigue en "split", de que manera se hace para no solo ejecutarlo, si no pasarlo por completo al HDD interno definitivamente, esto ya lo pregunto de cara a si hago como decia mas atras lo de hacer copia al uSB de lo que tengo, para que no vaya a tener problema con el nuevo HDD interno, y no estar haciendo esto de que me pregunte cada vez que quiero jugar a un juego que el juego en cuestion esta espliteado.. me explico como un cagarro lo se...