buenas
se ve que uso otra versión del xboxhdm y no esta el menú al igual que el tutorial, entonces no se como bloquear el hdd, tu que opción usaste?
Salu2
EDIT:
no he dicho nada, error mio, ya esta bloqueado (se supone), me ha dado este resultado:
security supported: yes
security enabled: yes
security locked: no
security frozen: no
security count expired: no
es esto correcto?
EDIT2:
ok he probado a desbloquearlo y a funcionado, lo he vuelto a bloquear y ponia lo mismo que arriba, por lo tanto se supone que esta todo ok no? si lo pongo y no funciona, con poner el hd original todo volveria a la normalidad verdad?
mañana por la mañana lo conectare a la xbox a ver que pasa.
EDIT3:
vale ya esta puesto pero no accede al unleash x, me va al dash original, las partidas guardadas las conservo, que hago ahora para volver al unleash x? tampoco me lee el biohazard, me tocara xploitear el disco duro otra vez?
EDIT4:
aqui otra vez xd. He hecho esto y ahora si arranca el unleash x y me detecta el disco duro de 80 gb.
"por cierto yo cojí la imagen que se creo cuando prepare el cd del NDURE, la abri con el ultraiso, le metí el eeprom.bin dentro de la carpeta eeprom y guarde la imagen, la grabe y seguí los pasos que pone en el tutorial"
Pero ahora no hay forma de que cargue el dash de microsoft (ERROR 21), y ya suena ningun sonido en el dash del evo x, como restauro el dash de microsoft? la particion C: esta vacia y en el backup que hice del disco duro hay diversos archivos de C:, si los paso por FTP problema resuelto?
y esto para cuando empiece a meterle aplicaciones, donde las instalo en E o en F?
salu2