› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Pues llega un momento en el que no puedes engranar ninguna marcha en parado y por lo tanto salir, hasta ese momento puedes conducir mas o menos..
Caña-Dulce escribió:Vende el coche, en cualquier momento te puede dejar tirado
[PeneDeGoma] escribió:Es bimasa? Eso tambien suena a volante de inercia, que es mas caro, pero como digo puedes seguir conduciendo, claro que cada vez ira a mas y es un fastidio cuando quieres acelerar en una incorporacion o asi, tambien depende del motor que lleves, si es uno pequeño poco potente llega a ser inconducible porque no tienes potencia en bajas, si es uno grande lo salvas con el par, yo lleve un seis cilindros tres litros bastante tiempo asi porque tiene par para aburrir, en un motor pequeño llegara un momento que salir de un semaforo en llano sera un suplicio, si te paras en una cuesta con el culo hacia abajo estaras vendido
Mira a ver esto, en parado con el freno de mano echado trata de salir en segunda, si el coche no se cala a la minima, es decir trata de revolucionarse hasta calarse al final es embrague
Caña-Dulce escribió:Vende el coche, en cualquier momento te puede dejar tirado
korchopan escribió:Buenas, mi coche empieza a pedir un cambio de embrague y me gustaría saber cuánto tiempo (km) así a ojo podría mantenerlo sin cambiarlo, cuáles son los peligros de no cambiarlo rápido y que pasa cuando dice basta.
La cosa es que me viene en mal momento pero no por economía, que puedo pagarlo, pero es que próximamente le daría boleto a este coche y hago muy pocos kilómetros al año y pagar un cambio de embrague para deshacerme de él me duele mucho.
Zamorate escribió:Véndelo tal y como está y olvídate de él o si no a cruzar los dedos para que aguante hasta que te quedes con el otro, pero yo al menos no lo arreglaría.
Llega un momento en el que ya no merece la pena hacer un arreglo de un vehículo. En mi caso esta semana he vendido una Fiat Multipla que compramos nueva hace 20 años y que ha hecho 320.000km. Airbag del pasajero roto con luz en el cuadro y el embrague empezando a dar síntomas (mucho menos de lo que tu comentas, pero que claramente va a ir a más y nunca a menos). En el desguace nos daban 200€, así que lo pusimos en venta y por 700€ le ha cuadrado al comprador. Evidentemente sin trampa ni cartón, avisando en todo momento las dos averías que tiene, incluso poniéndolo explícitamente en el contrato de compraventa.
Si eres sincero y la parte compradora está de acuerdo y le cuadra el precio no sé donde está el problema
No le vas a sacar dinero, pero vas a dejar de gastar en él, sobre todo si ya estás pensando en cambiar de vehículo.
peppymus escribió:korchopan escribió:Buenas, mi coche empieza a pedir un cambio de embrague y me gustaría saber cuánto tiempo (km) así a ojo podría mantenerlo sin cambiarlo, cuáles son los peligros de no cambiarlo rápido y que pasa cuando dice basta.
La cosa es que me viene en mal momento pero no por economía, que puedo pagarlo, pero es que próximamente le daría boleto a este coche y hago muy pocos kilómetros al año y pagar un cambio de embrague para deshacerme de él me duele mucho.
El embrague no tiene unos km, depende de tu conducción, te puede durar toda la vida o una tarde...
Vdevendettas escribió:Caña-Dulce escribió:Vende el coche, en cualquier momento te puede dejar tirado
Eso y problema para otro.
No sé cómo podéis dormir por las noches...
korchopan escribió:La cosa es que me viene en mal momento pero no por economía, que puedo pagarlo, pero es que próximamente le daría boleto a este coche y hago muy pocos kilómetros al año y pagar un cambio de embrague para deshacerme de él me duele mucho.
jnderblue escribió:Vdevendettas escribió:Caña-Dulce escribió:Vende el coche, en cualquier momento te puede dejar tirado
No ha dicho ninguna barbaridad. Siempre que la venta sea de forma honesta con todos los puntos sobre la mesa no veo qué problema hay; ya sabrá el comprador si le interesa comprarlo y arreglar los fallos o no.
GXY escribió:korchopan escribió:La cosa es que me viene en mal momento pero no por economía, que puedo pagarlo, pero es que próximamente le daría boleto a este coche y hago muy pocos kilómetros al año y pagar un cambio de embrague para deshacerme de él me duele mucho.
mejor que se la coma bien comida el comprador, eh?
Vdevendettas escribió:Caña-Dulce escribió:Vende el coche, en cualquier momento te puede dejar tirado