sobre cambio de hd (sin pc)

Estoy decidido. Voy a meter un hd de 80 o 120
Me he leido unos cuantos posts y parece muy facil. El caso es q no me quiero pasar mucho de 100 € asi q voy a tener q buscar un poco. He leido aqui q no importa mucho la velocidad. No es raro de coj.nes q sean mas caros algunos de 5400 q los de 7200 de la misma marca?

A la vista de estos precios, me podeis ayudar a elegir lo mas apropiado para la xbox? Hay alguno incompatible?

IBM 80GB ULTRAATA100 7200RPM 102,31 €
MAXTOR 80GB ATA133 7200RPM 97,44 €
SAMSUNG 80GB ATA100 5400RPM 93,79 €
SAMSUNG 80GB ATA100 7200RPM 102,31 €
SEAGATE 80GB ATA100 7200RPM 90,13 €
WESTERN DIGITAL 80GB ATA100 7200rpm WD800BB 102,31 €

Respecto a la instalacion:
No encontre el slayer pero si un tal NewHDEvox1.4 que tiene pinta de hacer lo mismo, asi que no creo q tenga problemas. Lo q si me pregunto es que pasa con los ficheros que tengo en el hd viejo con la clave del hd y tal. Como no tengo un pc a mano al q conectar la xbox x ftp no veo la manera de sacarlos.
Es necesario (o conveniente) guardarlos para algo? (los savegames no me preocupan demasiado, hablo + bien del hddkey y similares)
Que pasa si pincho ese hd como esclavo en un pc ... puedo acceder a esos ficheros? Con algun tipo de xiso o directamente a pelo?

De q va eso de proteger / desproteger el disco?

Saludos!
SEAGATE 80GB ATA100 7200RPM 90,13 €

Este es el mas barato [oki]
lo primero de todo, usa el configmagic para desbloquear el disco... es decir poder usar el disco en cualquier consola o ordenador(despues de formatearlo claro)
si, pero si lo formateo perdere todo lo que tengo en el. Lo q yo preguntaba es si se puede pinchar el hd viejo en un pc y sacar lo que tiene dentro, bien a pelo o bien con algun programa que lea ese tipo de filesystem
entonces se puede usar cualquier disco duro?:O
Estoy pensando en pillarme un seagate a 5400 por si se caliente demasiado. VAle cualquier seagate?
con el configmagic que es lo mas facil , despues podrias usar los drives que hay por la web para el hd de la xbox para trabajarlo con windows 2000 o el xp (no se si se necesita el chipset de promise o es que puede funcionar con otros.
creo que con eso te podria servir para hacerle un backup.
De todas formas yo no lo he probado solo me he bajado los drives,el fichero se llama asi :HDD_Driver.zip
Las normas impiden que ciertas direcciones o links se puedan poner por aqui pero una pequeña pista es que termina en rose o sea [url]www.????rose.com[/url]

Saludos
5 respuestas