Sobre cambio de lector wii

Saludos, mi wii tiene el serial LEH1009... lo que indica que tengo posiblemente un lector DMS, un lector DMS que esta algo jodido. Entonces mi pregunta es: ¿Hay algun problema si le pongo un lector D2A o D2B? En caso que no, y suponiendo que ambos estarian sin patillas cortadas ¿alguno de esos dos es más recomendable?
crackandhack está baneado por "spamer"
Invitado_256 escribió:Saludos, mi wii tiene el serial LEH1009... lo que indica que tengo posiblemente un lector DMS, un lector DMS que esta algo jodido. Entonces mi pregunta es: ¿Hay algun problema si le pongo un lector D2A o D2B? En caso que no, y suponiendo que ambos estarian sin patillas cortadas ¿alguno de esos dos es más recomendable?

Yo optaría por un d2c directamente ya que con las instalaciones de 9 cables casi casi que es lo mismo que un d2b y los chips para d2c ofrecen un mayor número de posibilidades de programación, y si no quieres d2c pues cualquiera de los dos son válidos, más que nada porque ambos tienen adjudicadas las mismas intalaciones y los mismos chips.

Un saludo
Ok, gracias por responder, no sabia que ahora soldar en D2C ya no es tan complicado, pero teniendo ya un chip wiikey que además ya lo he soldado en un wiiclip creo que prefiero un lector compatible.
Por curiosidad, que le pasa a ese DMS?
moler está baneado por "spamer multinicks"
Yo le cambiaria por un D2B y pondria un Wiikey, ahora mismo es un chip muy facil de instalar y da buenas prestaciones como la de actualizarlo mediante DVD.
Yo compre el mio con el wiikey ya instalado a buen precio y funcionando perfectamente.
Dejo el link donde lo conseguí: http://www.incopia2.com/shop/default-35_60_110.html

Salu2.
lo mejor es quedarte con el dms y cuando pete si esque peta lo cambias por otro.
andresete escribió:lo mejor es quedrte con el dms y cuando pete si esque peta lo cambias po otro.

Según parece lo quiere cambiar porque esta petao...
No se...
Cambiar de lector no es mala idea siempre puedes tener uno de repuesto y al precio que estan...
Casi es mas caro llevarla a que te pongan un wiikey que comprar un lector con el puesto.
Salu2
Bueno, segun el dice, es por que esta algo jodido, aunque no se ni el fallo ni la gravedad, quizas aun le pueda sacar algo de provecho, pero bueno si el quiere, que compre otro.

Por cierto, si te quieres deshacer del roto, mandame un MP.

Saludos.
Hola de nuevo, tengo una amiga que le pasa esto con su lector:

he probado ya con 2 juegos grabados, ambos los he grabado dos veces por si fallaba el dvd y la consola llega un momento en que deja de leerlos, el lector empieza a hacer un sonido parecido a tucutucutucutu y me da el error de que el disco no se puede leer, a veces lo meto y lo saco y tira y otras no tira

Tiene un D2B con Wiikey instalado.

Puede ser que se caliente o algo similar?

Salu2
8 respuestas