Sobre cambio de lector

Hola a todos

Despues de leer y releer los distintos post que hablan sobre el cambio del lector en la xbox1 tengo una duda para la que no he encontrado respuesta, y agradeceria que me la resolvieseis.

Tengo una xbox 1.4 con xecuter3 y lector philips y tengo el problema de que no me lee ningun disco de ningun tipo, ni originales ni dvd-r ni backups ni nada de nada, por lo que he pensado en cambiarselo. La duda que tengo es si puedo cambiar el philips que tiene por un thompson (original) sin tener ningun problema o si al ser philips el lector que lleva se lo tengo que cambiar por otro philips (original) para no tener ningun inconveniente.

Muchas gracias por la respuesta
Yo diría que da igual, la consola no controla nada del lector. Con un par de modificaciones se puede poner hasta uno de PC.
biopepe escribió:Yo diría que da igual, la consola no controla nada del lector. Con un par de modificaciones se puede poner hasta uno de PC.

Yo lo puse pero siempre abiertoooooooooooooo..... Hay alguna software aparte de xbmc para poder ejecutar?
Le puedes poner el lector de Xbox que desees. Yo he cambiado más de lector que de mujer desde que tuve mi primer Xbox y siempre sin problema. Los he probado todos y pese a lo que muchos digan (que no les discutiré para nada) para mi el mejor ha sido el LG sin duda alguna. Los antiguos, -R y que además leían CD-R han sido muy agradecidos por muchos usuarios pero, en los tiempos que corren, la estabilidad leyendo que ofrecen los +- R LG está fuera de toda duda.
Lo de ponerle uno de PC, pues, entre las mods, lo de dejar la consola con un DVD colgando y esas cosas pues como que no ...
Aún guardo en casa un LG a estrenar que compré una vez por si las moscas pero no tuve que usarlo ...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Al final he pillado un thompson original, asi que espero no tener ningun problema. En cuanto a lo de ponerle uno de pc.... por ahora no, pero quien sabe si en un futuro... :D
Torque escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Al final he pillado un thompson original, asi que espero no tener ningun problema. En cuanto a lo de ponerle uno de pc.... por ahora no, pero quien sabe si en un futuro... :D

No se si s puede preguntar esto...Sino diskulpad y edito,,,, un saludo

Donde y por cuanto t a salido???

Ya esta....duo instalado....cuando enciendo la XBOX me rulan del tiron mis copias d seguridad...Solo tube el problema q siguiendo el eskema de la web oficial, no se me encendia el chip, soladando un puente de BT al punto G del duo, ehhhhh. En lugar del que nos indican detras de boton ejec...Y ya esta... un saludo a todos y gracias
5 respuestas