sobre cambio de lente en hitachi

bueno,pues de repente me dejó de leer los juegos pero las peliculas las leia ,así que pensé lente al canto.
primero bajé la resitencia a 2,79 ,probe y seguía sin funcionar.
me traen la lente nueva la pongo a 3,4 que era como estaba la original y nada no carga nada me dice disco no reproducible.
luego pruebo sin la tapa de arriba y el laser parece que se enciende pero no gira digo pues será que está jodio el lector.
bueno vuelvo a poner la lente vieja y la limpio con un pañuelo y con alcohol....y bingo me carga todo.
por favor aver si alguien me da una razón del por qué la lente nueva no funciona (le he desoldado el punto ,pero a lo mejor lo he hecho mal).un saludo.
si solo le peeliculas es por que tiene una key corrupta
aunque me parece algo raro que sea de repente
creo que eso de key corrupta no puede ser, llevo mas de un año con ella flaseada.
toqueteando la resistencia de la lente vieja consigo que aveces lea.pero lo que me mosquea es lo de la lente nueva que no soy capaz,además venía envuelta en un plástico sin cerrar me temo que me han dado gato por liebre y encima como no tiene garantía,pues nada me la como con patatas creo que al final tendré que cambiar el lector.
Es que a una lente nueva no hay que tocarle esas resistencias, vienen calibradas de fabrica
Si apuntaste el valor inicial de fabrica de esas resistencias, las deberias poner como estaban

P.D. Enredar con las resistencias de la lente, puede llegar a quemar cosas en la placa base de la consola
lo dicho...no tenias que tocar las resistencias, ya que vienen calibradas, ponelas como estaban eso es todo.
El punto de seguridad...si la lente enciande lo sacaste bien.
la verdad lo he dejado con la resistencia que venia y nada,no soy capaz,me coje los de música y algún dvd de alguna pelicula ,lo demás "disco no reproducible"y nada mas, el caso es que con la lente vieja me aguanta 2 minutos cualquier juego y luego sale lo de "disco sucio".voy a tirar la toalla por que la faja de la lente no da para más se está destrozando.ahh y ¿que es eso de punto de seguridad?
otra cosa ¿sabeis de algún sitio de confianza donde vendan lectores? o es mejor por ebai.
5 respuestas