› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Comprate un plasma...ah no que ya no los fabrican
Curvas según muchas reviews es más marketing que otra cosa, tienen sus ventajas e inconvenientes pero no son mejores por este hecho...asíque entre esto o plana...lo que estéticamente te llame más la atención.
4K, pues lo dicho muchas veces, ahora no hay contenido (salvo que lo uses para juegos, pero claro, depende de que tu equipo lo soporte) por lo que no vale mucho la pena a corto plazo...y hablamos de al menos un par de añitos. Pero eso ya va por gustos, si piensas aguantar el televisor unos cuantos años igual te interesa.
Y tras todo esto...por ese presupuesto me iria a por un Oled..claro q no has dicho el tamaño. Teóricamente bajarán en breve los precios y se harán más competitivas, depende de la prisa que tengas claro.
Ddeybcn escribió:Rtings.com hechale un vistazo...si tienes claras tus prioridades..te resultara mas facil elegir tv..yo te recomendaria una samsung UE48JU7500..es la mas completa..
SCEI escribió:En ningún comercio las van a tener bien configuradas, les ponen un modo viva, dinámico o tienda, etc... y ya está, y así es como se ve en su máximo brillo, que no es lo ideal, pero bueno.
La Sony X9305C es de los mejor en conjunto tanto en imagen como en sonido, ahora bien, si ya tienes un equipo de sonido decente, olvídate y ve a "la más barata" es decir, a su homónima X8505C, y encima la de 65" es Direct LED por tanto te aseguras de que el contraste sea más intenso y su brillo más uniforme.
Las samsung no me gustan ni sus brillos ni su color, ya que las hace más artificiales y menos "reales", son muy chillonas en ese sentido. Además de que esa no es comparable con la Sony X8505C ya que es gama media/alta y la samsung es gama alta y mucho menos en el tema del precio (se llevan un buen pico de diferencia). Ahora si vas a la Sony X9305C entonces si que son comparables.