Sobre cancelacion de un juego

WEnas!!! Acabo de cancelar el Jump Stars en Lik-sang y pillarmelo en una tienda española, y la verdad es q ya me lo ha cargado a la Visa. Alguien sabe como hacen la devolucion o q hay q hacer para q reingresen el dinero en la cuenta?

He mirao en la info de Lik xo no dice nada!!!

Merci!!!!!! [triston]
Una vez que te lo han cobrado a mi no me dejan cancelar... a mi lo que me hacen al pedir es una retencion, mientras tengo la retencion (que en liksang pone order received) puedo cancelar pero en cuanto cobran ya no tengo opcion de cancelar.

Seguro que te lo han cobrado o solo te lo han retenido?
Me lo han cobrado, en la cuenta me han kitado los 41 euros. Lo unico es q de retencion no veo nada ...

Me pone "Cancelled" y si q me han retirado el dinero :-(

Q puedo hacer? Ir a la Caixa y q deneguen el pago?

Encima la he cagado, xq pensaba q en Drem tendrian Jumps y estan agotados!!! Piden unos 80 euros x cada Jump.

Pueden pasarte los de Link a una lista negra o algo x el estilo???
no te preocupes, si en el estado del pedido pone "canceled" te devolveran la pasta, yo uso paypal y he cancelado algun que otro pedido y no me ha pasado nada, creo que como mucho pierdes una comision que se queda paypal.

EDIT: En mi caso "perdi" 8€ por diferencia en el cambio de divisas, te adjunto un "resumen" de la operacion.

Pedido lik-sang escribió:xxxxxxx - USD 234.78 (~203.01 EUR) - Thursday, 10th July, 2003
Cancelled

resumen operacion Pay-pal escribió:9 jul 2003 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada ... €211,85 EUR

9 jul 2003 Conversión de divisas (crédito) Para Dólar estadounidense De Euro Completada ... $234,78 USD

15 jul 2003 Reintegro De Lik-Sang.com o/b Pacific Game Technology (Holding) Limited Completada ... $234,78 USD

15 jul 2003 Conversión de divisas (crédito) Para Euro De Dólar estadounidense Completada ... €203,42 EUR

15 jul 2003 Transferencia Para Tarjeta de crédito Completada ... -€203,42 EUR

Por cierto, el motivo del pedido era una demora "exesiva" en uno de los productos, he hecho mas operaciones(y mas cancelaciones) y lik-sang nunca se ha quejado.
3 respuestas