Escrito originalmente por neox3 bueno, ya os habreis enterado del tema,, asi q cuento q estareis al corriente,, pero he visto esto y me e indignao totalmente.
es algo q han puesto en los foros de los del mediaplayer los "individuos" por decir algo, q se lo crackearon
"To PS2reality: Why you bother to protect Media Player from modifying? You cannot beat us at that game. We have crack all your checks and modify paths and all you did was waste your time. It take us about 4 hours to do this, how long it took to make this?"
weno, encima de q nos joden algo hecho por los nuestros, se rien de nosotros
eso si q no, yo loq creo es q a estos impresentables q han creado ese engendro de chip dms3, tenemos q contratacarlos no conprando su chip,, habia q hacer algo.
haber q opinais
saludos a todos
Bueno, a mi solo me ha llevado algo mas de UN AÑO de trabajo llegar a poner esa protección. La cosa empezó diseñando cierto cargador y empeze a construir mis propias lib para IOP (no uso libs de scotti, ni de ningun otro en eso, ahí el maestro soy yo) diseñando cierto programa que reproduce mp3. Ellos dicen que solo les ha llevado 4 horas hacerse con el codigo, porque recordad, ellos tienen un chip con el que pueden introducir un programa y hacer un volcado de memoria (asi que me parece que han tardado mucho, jajajaja).
Sin embargo, han descubierto el careto con ello y os han demostrado lo rastreros que son. Resulta que para vender su chip, necesitan tener las aplicaciones (porque son dos) que hizo cierto señor y unos compañeros. Porque su chip, que lo sepais, funciona como un magic 2 (sip, no admite el cambio multidisco, no por lo menos en V7 con la version 1.2 de su chip) y entre que es mas caro y los problemas que han tenido/siguen teniendo, el MediaPlayer es la salvacion, eso dicen.
Lo mas lamentable, es que esa gente dicen ser de la 'scene', que son muy guais, ingenieros expertos, que a la hora de la verdad, despues de lo prometido, no han sabido ni presentar un simple reproductor de mp3 para acompañar su chip, mejor que el 'Paradox MP3' y que justifique su venta. Ademas, cuentan con el apoyo de una pagina que para entrar, debes registrarte y que por ser español, ya te estan baneando, porque las verdades como puños, duelen y quieren hacernos callar como sea. Pagina que justifica ademas, el 'atraco' y que os quieren hacer creer que ellos no modifican el binario, cuando DMS reconoce que cambia las rutas de carga de los ficheros IRX y que ha roto las protecciones del programa.
Bajo mi punto de vista, PDX y el resto de la scene, deberian boicotear los planes de NAPALM (DMS3). Esta gente, ha tirado por los suelos la imagen de esa SCENE, y tambien la de los fabricantes de chips. Ellos se rien de la proteccion pero mirad esto:
open("mc0:",1)
con esta tonteria, ya detecto la presencia del chip, porque para que exista el dispositivo mc, previamente hay que cargar MCMAN.IRX y ellos lo necesitan para cargar los modulos. La proteccion era tan 'mala' que han tenido que ser ellos la que la rompan (jajaja, vaya genios!)
¿que os parece? un chip detectable. Sin embargo esa proteccion, no afecta a la carga del mediaplayer desde CD. Es decir, esta gente, ha quebrado el codigo, porque NECESITA cargar el codigo en la memcard, para justificar su chip. Sin nuestro reproductor, ese chip se queda en KK, porque esos 'cerebros' no han sido capaces de hacer lo que yo hice: CURRAR para conseguir hacer realidad, este sueño que tenemos todos. Cierto es: yo tengo la habilidad para construir y ellos para destruir, destripar y robar. Ah! si todo vale cuando el soft es libre (modificarlo, pasarse por el forro la voluntad de los creadores) , no entiendo porque Napalm todos los codigos que saca, los codifica y cuando otro les hace lo mismo que ellos hacen, protestan tanto.
Con su accion, han demostrado porque el fuente del Mediaplayer, no puede ser todavia liberado, y ahora sabeis porque la scene de PS2 avanza mucho mas lenta que la de XBOX: no es porque la makina sea mas lenta, es que esa 'scene' esta llena de buitres como estos, que buscan petar una aplicacion y luego publicarla en china, para saltarse a la torera, cualquier ley o principio que diferencie a un hombre de un gusano.
Los foros de PS2Newz, me han demostrado una cosa, algo que yo tenia previsto, que una vez puesta la proteccion, la gente en vez de volverse contra el fabricante del chip, que les prometio vaporware y han recurrido a metodos muy sucios para hacerse con el codigo, lo han justificado incluso. con esto se han ganado que una futura edicion del mediaplayer, tenga unas medidas anti dms3, mucho mas fuertes y aviso ya, habra un texto de licencia que excluye el uso legal en dicho chip (bajo memcard) y el que haga caso omiso, lo lamentara mucho, mucho, jajajaja, vaya si lo lamentara.
P.D : Quiero agradecer todo vuestro apoyo: estais demostrando mucho de verdad y es un orgullo saber que podemos contar con gente como vosotros. Con vuestra actitud demostrais que el Mediaplayer es VUESTRO y justificais de sobra nuestro trabajo.