sobre cancelacion mediaplayer. leer todos

bueno, ya os habreis enterado del tema,, asi q cuento q estareis al corriente,, pero he visto esto y me e indignao totalmente.
es algo q han puesto en los foros de los del mediaplayer los "individuos" por decir algo, q se lo crackearon

"To PS2reality: Why you bother to protect Media Player from modifying? You cannot beat us at that game. We have crack all your checks and modify paths and all you did was waste your time. It take us about 4 hours to do this, how long it took to make this?"

[flipa] weno, encima de q nos joden algo hecho por los nuestros, se rien de nosotros

eso si q no, yo loq creo es q a estos impresentables q han creado ese engendro de chip dms3, tenemos q contratacarlos no conprando su chip,, habia q hacer algo.
haber q opinais

saludos a todos
Para empezar dudo que le foro indicado sea este ( PlayStation 2 > Juegos) pero en todo caso, sin absoluto querer justificar la lamentable actitud de estos señores, piensa si no es lo mismo que hacemos nosotros cuando sacan un nuevo tipo de protección para los programas o juegos y nos reimos porque al poco tiempo ya existe un crack, parche, chip o lo que sea sugún el caso que elimina estos intentos de proteger el trabajo de otras personas. Es triste porque esta vez este tema nos ha tocado de una manera algo más directa, pero piensa que este mismo tipo de prácticas llevamos mucho tiempo "aceptandolas" aunque, claro está, a otro nivel y siempre con la excusa de precios excesivos o que no afecta a la multinacional o lo que sea. (En absoluto paso por alto el caracter gratuito de su distribución por parte de sus creadores)

Quiero nuevamente dejar claro que en ningún caso ni apoyo ni justifico la actitud de los creadores y desarrolladores de este chip, sólo pretendo hacer ver la semejanza con casos similares que no tomamos en cuenta porque no nos afectan de una manera tan directa.
Nosotros si pirateamos un juego es porque no tenemos dinero para comprarlo original. No lo copiamos para sacar dinero por el y luego vamos a la cara de los programadores a reirnos de lo facil que fue copiarlo.
Boicot a esos cabrones. Ojala hubiera medio legal de joderles...
completamente de acuerdo, no es lo mismo copiar un juego para ti, que copiarlo para hacerte rico vendiendolo, que es lo que han hecho esta gente.
tampoco es lo mismo copiar un juego de una compañia multimillonaria, que robar a gente que trabaja para nosotros.
y tened en cuenta que en el precio actual de los juegos(completamente abusivo) ya esta el margen que dejan de ganar por pirateria
No se pue comparar crakear un juego de una gran casa la cual te roba con precios abusivos a q se rian en la cara de unos pobres q se lo estan currando gratis por q todos nosotros tengamos la oportunidad de ver DIVX en la play.

[noop]
Vaya cabrones... ARRIBA PS2REALITY MEDIAPLAYER!!

Por cierto.. no me entra en la web d Ps2reality :o
En contra de estos Cabr**es Joder con Todo lo que a costado acerlo a la peña y llegan ahora y tan campantes ale a joderr a los Spainoles QUE LES DEN
kabrones!

totalmente de akuerdo kon lo ke habeis dicho, las kompañias lo venden por dinero y lo kopiamos para nosotros... ps2reality lo 'vende' totalmente gratis y encima se lo mangan para sakar pasta, hay ke joderse y se rien de ellos en el foro. y ademas se deja de hacer el media player.

kabrones! [buaaj] dms3

[noop] [noop] [noop]

Tubular2002 puedo poner esta imagen en mi firma?:
Imagen

si te importa me dices y la kito.
Yo la e cojido d otro hilo, que la an puesto para que las pongamos los q quieran en su firma al contrario Pontela y ABAJO a esos cabrones d mierda
[toctoc]
DMS3
No se hasta que limite se podria ya hacer, pero dado que los creadores del reproductor lo crearon sin animo de lucro para la gente como nosotros, pq no colaborar un poco? pq no entre todos damos un pokito de pelas y hacemos que se registre en algun tipo de licencia en la cual no vuelva a pasar algo asi? vamos es una idea, y muy logica, pq si se queja la gente, en vez de proliferar palabras inadecuadas, dad soluciones, como esta que propongo, si cuentas cuan grande es la comunidad que utiliza este reproducor, bien se podria pagar una licencia, y que pudieran sacar mas versiones sin que nadie pudiera usar su codigo en un chip..... asi q hay va el tema, Saludos
En lo de registrar el producto CONTAD CONMIGO ;)
[poraki] DMS3 [poraki]
y no s les puede meter un buen puro????'

ahora mismo m pongo en la firma la imagen anti dms3
No creo q se pueda denunciar por la sencilla razon de que es un soft no registrado,y eso del boicot es una estupidez, dado que puede que unas cuantas personas no compren el chip, pero ellos no se alimentan solo de españa, con lo cual solo los españoles en teoria no lo comprarian, y solo algunos, con lo cual no surtiria nada de efecto, yo la unica solucion que veo por ahora es ayudarles a que puedan registrarlo en algun tipo de licencia ,y de esa forma no podra nadie hacer nada con ese soft a no ser que tenga el permiso de sus desarrolladores, asi q vosotros sabreis, si colaborar con un poco de dinero, el cual es insignificante para vosotros pero no para el player y sus desarrolladores, y el cual no aporte con la idea a que propongo ( o alguna similar ) en caso de que se pidiera el hacer esto, no creo q tenga mucho derecho a protestar, pq si se ponen los medios para colaborar seriamente sobre este tema y no es capaz o no quiere, entonces sus palabras en contra del chips son totalmente absurdas, asi que pensadlo bien, y en caso de que esten deacuerdo con esto, a moverse.

Saludos

P.D: Con esto no quiero ofender a nadie, solo doy mi opinion de las cosas, cada cual es libre de decir y hacer lo que vea mejor.
Yo creo que sí, entre todos seguro que podemos acabr con ellos...

y a colaborar con Hermes y Cía en lo que sea.
yo no uso el mediaplayer pero lo k han echo estos cabrones me parece lo mas bajo k puede a ver.
Kitarle el soft a alguien k ha invertido tanto tiempo en crearlo no me parece etico.
otra cosa es k pidan permiso para usarlo y k se les deje

abajo toos esos mamones

p.d.:por una vez k podiamos estar orgullosos d k un soft español colapsara la red y van y nos lo kitan
Sin comentarios... Boicot al DMS3!
hola q h de p son estos cabrones yo propongo hacerles un boicot y nadie y digo nadie COMPRE ESOS CHIPS DE MIERDA SOBRE TODO POR QUE Q NOS CUESTA GRABAR CON LA PELI EL REPRODUCTOR DE PS2 REALITY Y LUEGO VERLA SIN NINGUN CAMBIO DE CD Q SENTIDO TIENE EL COMPRAR UN CHIP 2 O 3 VECES MAS CARO PARA LO QUE PODEMOS HACER CON UN CHIP DE 20 EUROS COMO EL MAGIC 3.

NO COMPREIS ESO CHIPS VAMOS A DARLES DONDE MAS DUELE
Y SI NO Q SE LO HUBIERAN CURRAO ELLOS

CHAO
[boma] hola a todos, bueno yo tambiem estoy a favor de registrarlo, creo que es lo unico que ahora se puede hacer a esta gentuza de dms, de todas formas donde este el messiah que se quite la mierda esa. [boma]

[fumando] pd. alguien sabe por que no se puede entrar en ps2reality a xboxreality tampoco se puede. [fumando]

[ginyo] otra cosa que la gente de ps2reality cuente con mi apoyo, estoy con vosotros tios, si se puede ayudarlos de alguna forma que alguien lo diga [ginyo]
Escrito originalmente por YAKO
Q SENTIDO TIENE EL COMPRAR UN CHIP 2 O 3 VECES MAS CARO PARA LO QUE PODEMOS HACER CON UN CHIP DE 20 EUROS COMO EL MAGIC 3.

El Magic 3 no es precisamente un ejemplo a seguir, si hablaras del Messiah 2 la cosa cambia.

Cuando he hecho el símil con lo de copiar un programa o juego parece que o no me he explicado bien o este clima hostil os impide ver mi idea. Las compañías no siempre imponen los precios y no me refería a grandes compañías aunque tambén las incluyo, pero pensad en esos pequeños programas que nos bajamos para una aplicación determinada y que parcheamos sin darle mayor importancia. Volviendo a las multinacionales, ¿Cual fue el volumen de pérdidas de Capcom durante el año pasado? (ese dato se comentó en el foro de ps2) Es que no hay un grupo ingente de creadores que viven de esos productos. ¿Cuantas compañías desarrolladoras de juegos cierran por no compensar ni siquiera los gastos de producción? Luego decimos ¡qué pena, era una gran compañía! pero no tenemos ni uno de sus juegos originales.

Vuelvo a insistir en que la actitud de este grupo es totalmente reprochable pero eso no es nada nuevbo en este mundo y pienso que si no nos cogiera tan de cerca no le habríamos dado casi importancia. Pensad en los comentarios que vienen en los .nfo de algunas releases y luego plantearos si alguna vez habeis pasado de las releases de cierto grupo o las habeis boicoteado por robarles el trabajo a otro grupo.
que mal [noop]

arriba ps2 reality!!! [oki]
para la gente ke conozca webs extranjeras sobre este tipo de temas , hablad mal de ellos alli tb con lo cual podemos hacer que en otros paises tampoco lo compren
Yo soy frances y mañana buscare paginas francesas para dejar el chip como el culo ke se jodan los desgraciados esos

ratataaaa DMS3
[noop] es cierto q si nos fijamos todos vamos cogiendo un pokito d alli y un pokito d alla, xo sta claro q aki hay muchisima gente afectada, y pensar q yo kizas habria sperado a ese chip...
Nunka mais!!
poneros en la piel de los programadores del ps2reality, esa gente k ha trabajado tanto y sin animo de lucro para k podamos ver divx en la ps2, observa como aora una multinacional o lo k sea va a sacarse sus pelas vendiendo el chip este con el ps2reality.... lamentable

abajo dms [noop]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por YAKO
Q SENTIDO TIENE EL COMPRAR UN CHIP 2 O 3 VECES MAS CARO PARA LO QUE PODEMOS HACER CON UN CHIP DE 20 EUROS COMO EL MAGIC 3.

--------------------------------------------------------------------------------

[QUOTE]Escrito originalmente por xswzaq
[B]

El Magic 3 no es precisamente un ejemplo a seguir, si hablaras del Messiah 2 la cosa cambia.

yo nunca he montado un Messiah 2 pero estoi arto de montar magic 3.1 y funcionan perfectamente por solo 29 euritos no me han dado ningun tipo de problema el 3.0 tenia algunos rpoblemas pero el el 3.1 a mi no me ha dado ninguno aunque si preferis pagar mas adelante.
Escrito originalmente por neox3
bueno, ya os habreis enterado del tema,, asi q cuento q estareis al corriente,, pero he visto esto y me e indignao totalmente.
es algo q han puesto en los foros de los del mediaplayer los "individuos" por decir algo, q se lo crackearon

"To PS2reality: Why you bother to protect Media Player from modifying? You cannot beat us at that game. We have crack all your checks and modify paths and all you did was waste your time. It take us about 4 hours to do this, how long it took to make this?"

[flipa] weno, encima de q nos joden algo hecho por los nuestros, se rien de nosotros

eso si q no, yo loq creo es q a estos impresentables q han creado ese engendro de chip dms3, tenemos q contratacarlos no conprando su chip,, habia q hacer algo.
haber q opinais

saludos a todos

Bueno, a mi solo me ha llevado algo mas de UN AÑO de trabajo llegar a poner esa protección. La cosa empezó diseñando cierto cargador y empeze a construir mis propias lib para IOP (no uso libs de scotti, ni de ningun otro en eso, ahí el maestro soy yo) diseñando cierto programa que reproduce mp3. Ellos dicen que solo les ha llevado 4 horas hacerse con el codigo, porque recordad, ellos tienen un chip con el que pueden introducir un programa y hacer un volcado de memoria (asi que me parece que han tardado mucho, jajajaja).

Sin embargo, han descubierto el careto con ello y os han demostrado lo rastreros que son. Resulta que para vender su chip, necesitan tener las aplicaciones (porque son dos) que hizo cierto señor y unos compañeros. Porque su chip, que lo sepais, funciona como un magic 2 (sip, no admite el cambio multidisco, no por lo menos en V7 con la version 1.2 de su chip) y entre que es mas caro y los problemas que han tenido/siguen teniendo, el MediaPlayer es la salvacion, eso dicen.

Lo mas lamentable, es que esa gente dicen ser de la 'scene', que son muy guais, ingenieros expertos, que a la hora de la verdad, despues de lo prometido, no han sabido ni presentar un simple reproductor de mp3 para acompañar su chip, mejor que el 'Paradox MP3' y que justifique su venta. Ademas, cuentan con el apoyo de una pagina que para entrar, debes registrarte y que por ser español, ya te estan baneando, porque las verdades como puños, duelen y quieren hacernos callar como sea. Pagina que justifica ademas, el 'atraco' y que os quieren hacer creer que ellos no modifican el binario, cuando DMS reconoce que cambia las rutas de carga de los ficheros IRX y que ha roto las protecciones del programa.

Bajo mi punto de vista, PDX y el resto de la scene, deberian boicotear los planes de NAPALM (DMS3). Esta gente, ha tirado por los suelos la imagen de esa SCENE, y tambien la de los fabricantes de chips. Ellos se rien de la proteccion pero mirad esto:
open("mc0:",1)

con esta tonteria, ya detecto la presencia del chip, porque para que exista el dispositivo mc, previamente hay que cargar MCMAN.IRX y ellos lo necesitan para cargar los modulos. La proteccion era tan 'mala' que han tenido que ser ellos la que la rompan (jajaja, vaya genios!)

¿que os parece? un chip detectable. Sin embargo esa proteccion, no afecta a la carga del mediaplayer desde CD. Es decir, esta gente, ha quebrado el codigo, porque NECESITA cargar el codigo en la memcard, para justificar su chip. Sin nuestro reproductor, ese chip se queda en KK, porque esos 'cerebros' no han sido capaces de hacer lo que yo hice: CURRAR para conseguir hacer realidad, este sueño que tenemos todos. Cierto es: yo tengo la habilidad para construir y ellos para destruir, destripar y robar. Ah! si todo vale cuando el soft es libre (modificarlo, pasarse por el forro la voluntad de los creadores) , no entiendo porque Napalm todos los codigos que saca, los codifica y cuando otro les hace lo mismo que ellos hacen, protestan tanto.

Con su accion, han demostrado porque el fuente del Mediaplayer, no puede ser todavia liberado, y ahora sabeis porque la scene de PS2 avanza mucho mas lenta que la de XBOX: no es porque la makina sea mas lenta, es que esa 'scene' esta llena de buitres como estos, que buscan petar una aplicacion y luego publicarla en china, para saltarse a la torera, cualquier ley o principio que diferencie a un hombre de un gusano.

Los foros de PS2Newz, me han demostrado una cosa, algo que yo tenia previsto, que una vez puesta la proteccion, la gente en vez de volverse contra el fabricante del chip, que les prometio vaporware y han recurrido a metodos muy sucios para hacerse con el codigo, lo han justificado incluso. con esto se han ganado que una futura edicion del mediaplayer, tenga unas medidas anti dms3, mucho mas fuertes y aviso ya, habra un texto de licencia que excluye el uso legal en dicho chip (bajo memcard) y el que haga caso omiso, lo lamentara mucho, mucho, jajajaja, vaya si lo lamentara.

P.D : Quiero agradecer todo vuestro apoyo: estais demostrando mucho de verdad y es un orgullo saber que podemos contar con gente como vosotros. Con vuestra actitud demostrais que el Mediaplayer es VUESTRO y justificais de sobra nuestro trabajo.
Escrito originalmente por Hermes

P.D : Quiero agradecer todo vuestro apoyo: estais demostrando mucho de verdad y es un orgullo saber que podemos contar con gente como vosotros. Con vuestra actitud demostrais que el Mediaplayer es VUESTRO y justificais de sobra nuestro trabajo.

[oki] lo mejor de todo es que la gran mayoría os apoya incluso a sabiendas de que habíais cancelado el proyecto. La qüestión no era si nos íbamos a quedar sin más... la qüestión es apoyar a quien ha demostrado que puede dar mucho sin pedir nada a cambio. Gracias a vuestro trabajo (y actitud) hay muchos que por fín hemos comprendido qué es la scene y el porqué de la comunidad de soft libre. Los que tenemos que dar las grácias somos todos nosotros.
Saludos.
No me hagais muxo caso(no vaya a meter la pata) pero me ha parecido ver en ps2reality q continuaban el proyecto del mediaplayer y nos agradecian el apoyo:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=16461
A sin q de buti.
P.D: Muerte a DMS3
29 respuestas