Sobre cancelar un pedido de AliExpress que aún no ha sido enviado

Hola a todos.

Hace más de un mes hice un pedido en AliExpress y aún me aparece que está pendiente de envío. Ya hasta he recibido otro paquete que pedí días despúes que éste... El vendedor tiene buena reputación, pero a pesar de haberle escrito ya unas 10 veces en días separados, no me hace ni caso. La orden dice que quedan 26 días para que se cancele automáticamente. Si lo cancelo yo manualmente, ¿me devuelven el dinero?.

Saludos y gracias.
Según tengo entendido, tu dinero queda inmovilizado hasta que no confirmes la recepción de tu pedido, así que entiendo que si lo cancelas se te devolverá el importe del mismo. Y más aún cuando éste ni siquiera ha sido enviado. Saludos!
Vale gracias. Ya lo he cancelado:

La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor.
Razón de la cancelación El tiempo de procesamiento es demasiado largo

A en qué queda la cosa... ¿alguien más ha tenido algún problema similar al mío?
Hola compañero, conozco casos que mientras están preparando el pedido, si que lo puedes cancelar sin problemas

Fíjate que tienes unos dias de protección para el pedido, creo que son 60 desde el momento que lo envian, si el chino te sigue dando largas, cuando quedan unos 5 dias se abre disputa.

En tu caso, tendrás que esperar a ver que dice el chino, no sé si AE mediará.

A veces es cuestión de paciencia, a mi me ha llegado un paquete que pedi más tarde que otro pero sé que acabará llegando, sino disputa.

Te dio nº de track?

Yo los suelo mirar en http://www.17track.net

Suerte
No tengo número de seguimiento porque ni siquiera me lo ha enviado, según nuestra en mi panel. Así que nada, ya lo he cancelado. A ver que se cuece...
4 respuestas