Sobre capacidad maxima de HDD Interno en PS3

Buenos dias. Se que esta pregunta ya ha sido respondida, pero las respuestas son antiguas y queria saber sobre novedades al respecto. Me gustaria saber cuanto es la capacidad maxima q soporta la ps3 slim y fat. Si ahora ya es posible instalar uno de 1tb sin tener q modificar la consola (lei q habia problemas con el espacio fisico), y si es asi como podria conseguir uno. Muchas gracias.
Repetido hasta la saciedad...

Imagen

PEro en fin, te contestare, maximo 2TB tanto interno como externo y si, existen HDD de 2.5" de 1tb de alto 9.5mm perfectos para la ps3
No era necesario el facepalm, pero de todos modos gracias. Ahora a buscar uno de esos en mi pais. :-?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PsPuyo escribió:Repetido hasta la saciedad...



PEro en fin, te contestare, maximo 2TB tanto interno como externo y si, existen HDD de 2.5" de 1tb de alto 9.5mm perfectos para la ps3


pues yo no lo sabia, yo tenia entendido max 1 tera, to tengo metido un tera 3,5" en mi play3, SI INTENO, usandolo de forma de truco de base extra vertical, y estaba pensando usar de pruba uno de un tera y medio que tengo aqui, pero no estaba seguro que funionara, para despues formatearlo y ver si subo de 3,55 a 4,30, que todavia lo estoy dudando, hasta que nov eo que todo funcione emus, juegos psn etc
psyco752 escribió:Hasta 2 tb se puede.

He entrado a responder al tema pero al ver estas respuestas, creo que estoy un poco anticuado.

La última vez que leí sobre capacidades máximas permitidas del disco duro interno eran:
750GB para la FAT
1TB para la SLIM

¿Ahora se puede poner 2TB en cualquier consola? ¿Es solo en la SLIM? ¿Alguien ha probado si la ultraSLIM (por llamarla de alguna manera) permite un mayor almacenamiento?

Gracias por vuestra ayuda
=kuril= escribió:
psyco752 escribió:Hasta 2 tb se puede.

He entrado a responder al tema pero al ver estas respuestas, creo que estoy un poco anticuado.

La última vez que leí sobre capacidades máximas permitidas del disco duro interno eran:
750GB para la FAT
1TB para la SLIM

¿Ahora se puede poner 2TB en cualquier consola? ¿Es solo en la SLIM? ¿Alguien ha probado si la ultraSLIM (por llamarla de alguna manera) permite un mayor almacenamiento?

Gracias por vuestra ayuda

Que yo sepa se puede poner tanto en Fat como slim no hay problema,sobre la ultraslim nose que decirte porque yo tengo una fat arcaica. [cartman]
psyco752 escribió:Que yo sepa se puede poner tanto en Fat como slim no hay problema,sobre la ultraslim nose que decirte porque yo tengo una fat arcaica. [cartman]

Es que tengo una FAT (originaria de 80GB)con un disco duro de 500 GB y hace tiempo que se me quedó pequeño, por eso quiero saberlo a ciencia cierta.
=kuril= escribió:Es que tengo una FAT (originaria de 80GB)con un disco duro de 500 GB y hace tiempo que se me quedó pequeño, por eso quiero saberlo a ciencia cierta.

Mi fat es de 60gb retrocompatible,bastante antigua xD,te pongo capacidades validas:
Interno hasta 1,5 tb
Externo 2tb
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo interno tengo 1 tera, con eso dejo constancia que hasta 1 tera va, segun me dicen va hasta 2 teras, hoy terminatre de meter mi 1,5 tera en mi play3 de 80gb fat, y formateare y comporbare si de verdad llega hasta 2teras o por lo menos hasta 1m5 teras, en eterno se que reconoce hasta 2 teras
9 respuestas