sobre carcasa de la 360

me he pillado en satkit la carcasa transparente con hdmi y me gustaria saber si lleva lo metalico pegado en la carcasa, ya que en la consola, una de las partes la lleva

es que me gustaria saber si la chapa metalica de la carcasa de arriba habria que sacarla y ponersela a la carcasa transparente que me envien
NGC_BCN escribió:me he pillado en satkit la carcasa transparente con hdmi y me gustaria saber si lleva lo metalico pegado en la carcasa, ya que en la consola, una de las partes la lleva

es que me gustaria saber si la chapa metalica de la carcasa de arriba habria que sacarla y ponersela a la carcasa transparente que me envien

¿Esta carcasa es de la marca XCM? Supongo que te habras dado cuanta que la chapa metalica viene acoplada a la carcasa original, salu2.
hola yo tengo una carcasa transparente y la chapa de arriba no la tengo puesta y la verdad que no tengo problemas, de todas formas no puedo decirte que marca es porque me la regalo un tio al comprar un lector XD pero tu dale sin miedo que sin encaja,encaja XD [bye]
Es que en una tienda online venden una carcasa transparente con hdmi y no pone la marca,pero la foto es la misma que utilizan otras tiendas para la marca xcm. Gracias de todas formas y salu2
NGC_BCN escribió:me he pillado en satkit la carcasa transparente con hdmi y me gustaria saber si lleva lo metalico pegado en la carcasa, ya que en la consola, una de las partes la lleva

Y si se la pones q gracia tiene tenerla trasparente. Eso si, no pasara los test de campos electricos q para eso se apantallan y quizas te afecte o afecte al movil o cualquier otra interferencia electrónica
a mi no me afecta para nada ni en moviles, ni en altavoces ni nada, esa chapa sera impuesta a microsoft a colocarla, en pc es peor y no hay chapas y no hay interferencias, porque hay cajas en pc transparentes por un lado y que afecta en eso
5 respuestas