yo la tengo y la probe en su dia,la idea era meter 3 HDs tochos y tener todo el "temita" xbox a mano..
la magnifica x-tender acabo dentro de su caja en un rincon,,
Estetica: para empezar es fea de cojones y los botones con los que cambias de HD son de lo peor
Utilidad: pues ninguna mas bien,se pega con casi todos los HD y tengo unos cuantos,no consegui hacerla funcionar con mas de 2,y encima perjudica seriamente la temperatura del micro,asi que tienes que poner el ventilaca al 100% de por vida
lo de la temperatura parece una tonteria pero yo uso especialmente la Xbox para ver pelis compartidas desde el PC,y esta muchas horas ON
la semana que estube peleandome con la x-tender me comi mas reinicios y cuelgues que en toda la vida de mi Xbox
a parte el tema de los HD que fue una odisea,probe como unos 6 HDs y na,al cambiar error,formatee y prepare 3 de ellos con dahs y demas y solo consegui que funcionara uno,que aqui la rareza,no era ni de la misma marca ni tamaño que el que tenia como principal(seagate 80 y WD 120)
como comentas ya has visto que se pega con los HD,y lo de la marca y modelo no es ciencia cierta,,
para resumir no te la recomiendo es una perdida de tiempo y dinero,si quieres hacerle un buen mod a tu xbox ponle una pantalla que es de lo mas util,usaras la xbox en como sifuera un ekipo de musica sin encender la tele a parte de sus otras funciones multimedia
p.d. si por alguna de aquellas siguieras interesado en la x-tender recuerda que tengo una en muy buen estado y sin usar