Sobre carcasa x-tender para discos

Hola:
He estado mirando http://www.xbox-scene.com/hardware/xtender.php y parece que tiene bastante buena pinta. La carcasa es feucha (y bastante cara para lo que es) pero me interesa el tema de tener 3 discos y poder cambiar entre ellos con los interruptores del panel (e incluso con el mando a distancia). No sé, algo de modding quizás la arreglaría

El tema es que leyendo por los foros en el enlace que viene en la página, al parecer da muchísimos problemas y no le va a todo el mundo. Leo que al parecer los 3 discos duros tienen que ser exactamente iguales (misma marca, capacidad y tal) pero que aún así no le va a todo el mundo.

Me gustaría saber si alguno sabéis de este mod ya que el hilo de xbox-scene no parece dar muchos alicientes de probarlo

grax [beer]
yo la tengo y la probe en su dia,la idea era meter 3 HDs tochos y tener todo el "temita" xbox a mano..

la magnifica x-tender acabo dentro de su caja en un rincon,,

Estetica: para empezar es fea de cojones y los botones con los que cambias de HD son de lo peor [lapota]

Utilidad: pues ninguna mas bien,se pega con casi todos los HD y tengo unos cuantos,no consegui hacerla funcionar con mas de 2,y encima perjudica seriamente la temperatura del micro,asi que tienes que poner el ventilaca al 100% de por vida

lo de la temperatura parece una tonteria pero yo uso especialmente la Xbox para ver pelis compartidas desde el PC,y esta muchas horas ON

la semana que estube peleandome con la x-tender me comi mas reinicios y cuelgues que en toda la vida de mi Xbox

a parte el tema de los HD que fue una odisea,probe como unos 6 HDs y na,al cambiar error,formatee y prepare 3 de ellos con dahs y demas y solo consegui que funcionara uno,que aqui la rareza,no era ni de la misma marca ni tamaño que el que tenia como principal(seagate 80 y WD 120)

como comentas ya has visto que se pega con los HD,y lo de la marca y modelo no es ciencia cierta,,

para resumir no te la recomiendo es una perdida de tiempo y dinero,si quieres hacerle un buen mod a tu xbox ponle una pantalla que es de lo mas util,usaras la xbox en como sifuera un ekipo de musica sin encender la tele a parte de sus otras funciones multimedia

p.d. si por alguna de aquellas siguieras interesado en la x-tender recuerda que tengo una en muy buen estado y sin usar :)
He estado leyendo un montón sobre esto y al parecer el principal problema es el cable IDE que es de 40 hilos cuando debería ser de 80 para hacer algo así.
Hay gente que comenta que con el cable de 80 los problemas parece que se solucionan.

Por otro lado parece que van a sacar una v2, según el teamextender en su página web. No sé, estamos interesados pero de momento toca esperar a ver qué pasa con todo esto ;-)
lo del cable de 80 poco soluciona,comprobado

una v2 seria interesante,pero yo no me gasta mas pela hasta que vea un review no patrocinada que diga que funciona..
3 respuestas