sobre carcasas importante ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sabeis si se pueden cambiar las carcasas yel interior de una gamecbe de hace 2 años a una de las nuevas de ahora???????
es que me he cargado la consola de mi hijo al ponerle el chip y no quiero que se entere ya que es bastante sensible y pequeño y no quiero hacerle llorar

saludos espero respuesta
Sí, es posible. Aunque sean diferentes versiones, todas son más o menos iguales y no tienen cambios que impidan que la cambies de una carcasa a otra.

Por cierto, que le ha pasado a la consola rota? A ver si la podemos salvar ;)
al quitar el disipador me he cargado varios microchips al deslizarlo para quitarlo

y no se que hacer mandarla al servicio tecnico a la mierda o hacer cositas malas en una gran superficie sexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jejejejejejejejje
lultwaffe escribió:al quitar el disipador me he cargado varios microchips al deslizarlo para quitarlo

Pero esa es la misma cube que si que te funciona extrañamente???

Joer, me parece la leche que te funcione perfectamente habiendole arrancado 3 microchips [jaja]
parece mentira pero esto es asi hokmbre eso si la he probado 10 minutos nada mas eh??????
pero funciona esto es dificil de creer pero es asi
por cierto sigo preguntando lo mismo confirmarme si vale las carcasas de una version a otra es decir coger el interior de una consola actual y meterla en una carcasa de una consola de hace 2 años mas o menos

saludos y espero respuesta
Que yo haya visto todas las versiones son parecidas por lo que creo que si te valdrian espera a que alguien mas te lo confirme.
SUERTE
Tengo aquí mi V16 y una VX (no tiene viper) y son iguales, puedes hacer el cambiazo de carcasa.

Los chips que has arrancado, los tienes? Siempre puedes colocarlos en su sitio.

El disipador se quita girandolo suavemente de forma horizontal o hacia arriba. Si montas un Viper con desplazarlo un poco es suficiente para soldar (puedes incluso soldar la patilla sin moverlo).
imposible volver a ponerlos tienen 2 3 mm por 1 mm con 3 patillas o 4por lado casi nada y otro apenas milimetro y medio asi que por hay nada compraremos otra en una gran superficie y.............
jejejejjejejejeje

no obstante lo que hare con la proxima sera mover un pòquito el disipador y listo ya no me atrevo a intentar quitarlo otra vez

por cierto otra pregunta superimportante la lente la cambio por la nueva o cambio todo el bloque????????

que os parece???????????

saludos
Hola, yo tambien jodi una cube intentando ponerle un chip y lo que hice fue comprar otra cube de 2ª mano y reemplazarle la lente, el ventilador y el panel frontal de los mandos de mi cube estropeada que estaba casi sin usar. Si vas a comprarle una cube nueva, deja la lente que tiene y sino cambiasela por la de tu hijo. Cambia todo el bloque, que es mucho mas facil.
Y te puedo asegurar que las carcasas las puedes intercambiar sin problemas.
Un saludo
gracias chukas mandame un privado que los dos somos de asturias yu me interesa cierta informacion jejejejejejejjeje

saludos a todos y gracias por esta ayuda inestimable
Si es por el viper... se puede instalar perfectamente sin sacar el disipador... [ginyo]
yasta change efectuado sin problemas y disipador quitado cuando son nuevas sale solo pero las que estan usadas esta pegado de cojones

saludos y ya os cuento
11 respuestas