Sobre carga puerto usb

Buenas gente, resulta que me ha dado un aviso de sobrecarga de puerto usb al enchufar un mando de la xbox 360. No es la primera vez que me pasa. Teóricamente, es un fallo de falta de energía.(problema de fuente de alimentación). Pero todo funciona correctamente menos en estos momentos cuando conecto los mandos.

Alguien me puede decir de dónde viene el problema cómo poder solucionarlo??

Gracias
Tienes todos los puertos usb del equipo, utilizados?
Pon las características de tu equipo.
De cuantos w es la fuente de poder?
Revisa si algún puerto usb se encuentra dañado o con alguna basura en su interior.

Prueba esto:
Click derecho en Mi Pc
Propiedades
Hadware
Administrador de dispositivos
Busca en Universal Serial Bus Controller
Vas a los dispositivos usb. Donde dice USB Root HUB, o algo similar con HUB, haces doble click, despues vas a administración de energía, y desmarca "Permitir al equipo apagar este dipositivo para ahorrar energía"
El mando funciona bien en una Xbox o en otra PC?

Quizá la placa o el cable este en corto circuito y hace saltar la alerta, el USB 2.0 por protocolo son a 5v - 500ma máx y reales suele ser algo menos.
Busterwolff escribió:Tienes todos los puertos usb del equipo, utilizados?
Pon las características de tu equipo.
De cuantos w es la fuente de poder?
Revisa si algún puerto usb se encuentra dañado o con alguna basura en su interior.

Prueba esto:
Click derecho en Mi Pc
Propiedades
Hadware
Administrador de dispositivos
Busca en Universal Serial Bus Controller
Vas a los dispositivos usb. Donde dice USB Root HUB, o algo similar con HUB, haces doble click, despues vas a administración de energía, y desmarca "Permitir al equipo apagar este dipositivo para ahorrar energía"

Vale, he probado con lo que me has dicho. A ver si así deja de darme ese aviso. De todas formas no tengo ni mucho menos todos los puertos usb ocupados ni nada, y la fuente de alimentación es de 650W. Espero que no sea problema de la placa base!

Edito, he probado con lo que me has dicho y resulta que cuando enchufo un segundo mando al rato se apaga y deja de funcionar. No se que más datos aportar. En teoría la fuente funciona perfectamente. Creo que el problema es de la placa base.
La tengo todavía en garantía.

Necesito ayuda, no puedo conectar dos mandos. Además me quedan varios puertos usb libre.

Gracias
Si la placa está en garantía, es mejor que la envies para que la revisen y/o cambien.
4 respuestas