Sobre cargar backups en Nintendo 3DS XL

Hola buenas, he leído mucha información sobre como cargar backups en la 3DS XL, pero soy incapaz de entender cómo hacerlo, me lío entre xploits, flashcards, custom firmwares...

Si he entendido bien, hay dos opciones, cargar un custom firmware mediante la tarjeta de memoria, o comprar una flashcard (aún no he visto ningún enlace de compra en sus webs).

Por otra parte, no sé hasta qué versión de firmware podría cargar backups, porque las últimas versiones dan problemas según he leído.

Si alguien pudiera aclararme sobre todo y comentarme cual es la mejor opción para cargar backups de 3DS le estaría muy agradecido, un saludo!
Adri124911 escribió:Hola buenas, he leído mucha información sobre como cargar backups en la 3DS XL, pero soy incapaz de entender cómo hacerlo, me lío entre xploits, flashcards, custom firmwares...

Si he entendido bien, hay dos opciones, cargar un custom firmware mediante la tarjeta de memoria, o comprar una flashcard (aún no he visto ningún enlace de compra en sus webs).

Por otra parte, no sé hasta qué versión de firmware podría cargar backups, porque las últimas versiones dan problemas según he leído.

Si alguien pudiera aclararme sobre todo y comentarme cual es la mejor opción para cargar backups de 3DS le estaría muy agradecido, un saludo!

Son dudas muy repetidas ya en el foro, no habras un hilo nuevo para esto usa uno de los que ya estan.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Saludos
1 respuesta