Sobre Carlos Giuliani

Como algunos sabreis, en una de las manifestaciones que se realizaron en italia, los antidisturbios mataron a Carlos Giuliani. lo que no sabia es como y eso fue lo más sorprendente....
aqui teneis la supuesta respuesta
http://www.carlo-giuliani.es.vg/

que opinais vosotros? :-(
lo q opino es q el tio ese se la busco
si no estuviese ahi ya estaba
ademas, no es por exculpar a la policia, pero en las imagenes q salieran en tv todo sucediera muy rapido, el policia disparo pq no sabia q llevaba en la mano, imaginate q en vez de ser un extintor es un coctel molotov....
bueno lo dicho no estoy a favor ni de unos ni de otros, me parecio una autentica salvajada q pasase eso
lo de disparar si, pero lo de que pasase el coche por encima... }:/
yo es que en la tele no lo vi
Yo solo digo k todo el mundo es inocente hasta k se demuestra lo contrario....

El policia si se creia k era algun objeto extraño en esos milisegundos te estas jugando la vida....asi k "casi" todo el mundo hubieramos disparado....y Carlos, k culpa tiene el de ir con un extintor y llevarse un tiro....lo k me parece una bestialidad es pasar x encima de su cuerpo....como si no pasara nada, kiero pensar k el conductor de la furgoneta no sabia nada de lo sucedido con su compañero y Carlos....

~~
SORPREDENTE , hasta donde puede llegar la maldad humana , que cobarde el polícia ...

Es para echarse a llorar.

:S :(

Esperemos que no se vuelva a repetir y que el que lo mato CUMPLA CONDENA.
No fue en defensa propia, fue ASESINADO salvajemente como se ve en las imagenes, que no sabia lo que llevaba? pues le pega un tiro a la pierna, pero no a la cabeza como le dispararon.

Claro, llega a ser al reves y pobrecito el policia, y que hijo de puta seria el..

¡POLIZIE BASTARDA!

CG D.E.P.

un saludo
Escrito originalmente por bn1975
[B]No fue en defensa propia, fue ASESINADO salvajemente como se ve en las imagenes, que no sabia lo que llevaba? pues le pega un tiro a la pierna, pero no a la cabeza como le dispararon.

Ahi toy deacuerdo,debio dispararle a la pierna o a un brazoAunke tb hay q tener en cuenta q los policias no son dioses,donde ponen el ojo no van a poner la bala.
Yo sin lugar a dudas le hubiese disparado,para morir yo que críe el malvas.Lo siento pero es así,o caigo yo o cae él.
Tb hay que tener en cuenta que coño hace un fulano con un extintor en lo que se suponía era una manifestación pacífica xq nadie dice nada de eso?????
Yo he visto manifestaciones pacíficas y nadie,nadie va con un extintor.Para que coño kieres eso?Vas a apagar un fuego?
Sólo puedo decir que la policía en muchos casos se pasan,se pasan y mucho.Pero tb muchos monos que van de pacifistas arman la gorda y si kaen en "combate" luego otros le ponen el cartel de mártir.
PD:No digo que este sea el caso,pero......nunca se sabe
El caso es que en esta situacion se ve como perfectamente y a sangre fria le pega un tiro en la cabeza, ya que estaba puntando a la cabeza y no a otro lado, si se dijera que le tira a la pierna pero le da en el costado porque no estaba preparado para disparar de acuerdo, pero es que le estaba tirando a la cabeza.

De todas formas no se porque aun me sigo sorprendiendo de la policia, si por mirarlo con mala cara o estar cantando me han pegado algun tortazo por tirarle un extintor no me extraña que me peguen un tiro en la sien.
Por cierto, menos mal que eso paso en genova y no en españa, porque he visto actuar a los antidisturbios de genova (supongo que alli habria de todo el pais ese dia pero bueno), en general a los carabinieri y he visto actuar a los PERROS de presa del subdelegado del gobierno de turno en españa y he de decir que si alli le pegaron un tiro en la sien aqui habrian habierto fuego directamente contra la gente, porque aparte de que alli estan mucho mas preparados que aqui no cargan a diestro y siniestro sin importarles quien haya, sino que prefieren contener y cargar en un momento determinado en el que puedan actuar claramente contra quienes esten armando follon.

saludos
8 respuestas