sobre carrefourswap, nuevas noticias

pos nada, hoy he ido al corte ingles para ver si me pueden cambiar mi ps2 v4, no esta chipeada ni nada, a compre de 2º mano hace 2 semanas y la consola tiene 2 meses. Es la del pack del gt3. El problema es que yo quiero ponerle el stealth y es una v4, por eso quiero cambiarla.

Pos nada, resulta que me ha dicho la tia (ya he preguntao 3 veces y los otros tios no me dijeron esto, aunque es verdad que tampoco les dije que tiene 2 meses), que si tiene mas de 1 mes tengo que llamar a sony, que sony les ha dicho al corte ingles que no las cambien las consolas con mas de 1 mes. No se si esto es asi o no, pero vamos, la cosa ya esta que arde.

Lo digo para los que vayan a intentar instalar algo sin seguridad total, que las cosas se complican mucho.

Otra cosa, si llamo a sony para que me la cambien, me la cambiaran por otra igual, o un modelo mas nuevo? La mia esta nueva, osea que si me mandasen una v3 los denunciaba en el acto. Pero eso, que consolas mandan cuando les envias la tuya.

Saludos.
enas
los de sony te mandan una V3 te lo digo por experiencia y 2 veces y no les puedes denunciar por qeu ellos te mandan una consola nueva y tu les mandas una jodia asi k nada la unnica solucion pa cambiar la v4 por una v5 es que te compres una v5 le cambies la tapa de abajo y la devuelvas al corte ingles eso si funcionando pero te van a pedir el DNI y tu dire ya lo explico manu1001 en otro hilo asi que tendrias que llevarte la leccion muy bien aprendida yo no te recomendaria que dieras datos falsos y menos un dni falso si te ligan tas jodio
era de esperar tantas medidas por parte de los centros comerciales y sobre todo de la todopoderosa sony

tu mismo yo me kadaba con lo k tienes total un swap que mas da el mesihas es muy caro de momento ya alcanza en reventas las 35000pelas asi k yo sigo con mi 8mod y un swap que va feten en todas las placas
Pues mira, asm2001, de momento haz cog-swap, pq va a salir un stealth para v4. No te impacientes pq ya queda poco y mientras puedes jugar tb a los juegos que te de la gana, o sea que ¿qué más quieres?
Salu2.
holas

Gracias por los consejos.

Si, yo sabia lo del stealth para v4, pero el otro dia zesmachin me dijo q no, aunque yo le dije stealth para v4 y el se referiria al stealth actual, que si hiba en la v4, y me dijo que no.

Ok, yo ayer me llego el ar2, prove el cog-swap y furula, es un coñazillo, pero bueno, cierto, como va a salir el chip sin soldar para v4 (gracias por la confirmacion xDDDDDDDDD), pos mientras me apaño con el cog, y luego le meto el susodicho y ansiado chip. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
3 respuestas