Sobre cartucho para dsi?

Que cartucho me aconsejais comprar para una dsi v 1.4?
Perdona que entre en tu post, pero es que tengo la misma pregunta, no se si la R4i revolucionary o la Hyper R4i.
O quizá hay alguna mejor? Gracias.
Boluntad escribió:Perdona que entre en tu post, pero es que tengo la misma pregunta, no se si la R4i revolucionary o la Hyper R4i.
O quizá hay alguna mejor? Gracias.

Las R4 son LO PEOR junto con la DSTT.
Mejor comprate una decente, como una Acekard 2i.
Existe algún post donde expliquen las diferencias entre flashcard? Cuales van mejor para dsi? Saludos!
Hola que hay. Yo voy a adquirir una DSi la semana que viene tambien y tengo las mismas dudas.

Estoy leyendo que la acekard no se puede usar en una DSi 1.4 que supongo que sera la version que llevara casi al 100% cualquier DSi hoy en dia y ke hace falta una Lite o Fat para poder actualizar la flashcard, de las cuales no dispongo.
Asi que supongo que tendré que desechar esa opción.

¿La m3i es una buena opción? Porque segun he leido parece tambien una buena alternativa y lleva un cablecito con el que actualizarla con cualquier usb.

A ver si alguien pudiera darme un poco de luz en el asunto.
Gracias y un saludo.
Buenas yo tengo también la misma duda, papa noel me ha traído la dsi pero flashcard para esta consola no se cual sera la mejor opcion, yo tenia hasta hace un mes la ds lite para la cual tenia una m3 ds real para mi una tarjeta igualable pero imposible de superar ya que era perfecta, lo cargaba todo y era mas sencilla imposible de actualizar, entonces estoy fijándome en la m3i ¿funcionara igual de bien que la m3?

a ver si viene alguien y nos explica un poco como va todo esto. Gracias de antemano.
Hola.

Pues yo he pedido una Acekard 2i para mi nueva DSi...y en serio q no podré actualizarla si no tengo una Lite? Como c*** puede ser eso???

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Pues yo he pedido una Acekard 2i para mi nueva DSi...y en serio q no podré actualizarla si no tengo una Lite? Como c*** puede ser eso???

Un saludo.

Pero eso es solo si la DSi es 1.4 creo, si es 1.3 no tendrás problema. De todas formas a ver si entra algun experto y nos informa un poco, porque igual te estoy liando y no tengo ni razon.
kureizu escribió:Hola que hay. Yo voy a adquirir una DSi la semana que viene tambien y tengo las mismas dudas.

Estoy leyendo que la acekard no se puede usar en una DSi 1.4 que supongo que sera la version que llevara casi al 100% cualquier DSi hoy en dia y ke hace falta una Lite o Fat para poder actualizar la flashcard, de las cuales no dispongo.
Asi que supongo que tendré que desechar esa opción.

¿La m3i es una buena opción? Porque segun he leido parece tambien una buena alternativa y lleva un cablecito con el que actualizarla con cualquier usb.

A ver si alguien pudiera darme un poco de luz en el asunto.
Gracias y un saludo.

Donde has leido eso? la acekard fue la primera en poder ejecutarse en dsi, y tambien de las primeras en lograr correr en 1.4, solo hay que actualizarla tarjeta desde una version anterior a la dsi 1.4 (como todas)
Pues eso es exactamente lo que he escrito, que comprare una DSi la semana que viene y casi al 100% será 1.4 por lo que no podria actualizar la acekard :-|
La m3i lleva un cable que te flashea la card sin necesidad de una ds menor que 1.4.
Vamos a ponet las cartas sobre la mesa OK..
Unidades como EZVi o AK2i necesitan una NDS/DSi funcional para hacer la actualizacion..Ya que el actualizador se ejecuta como una rom..¿Como ejecutaras el actualizador si no tienes acceso al cartucho? Por eso la necesidad de una NDS/DSi -V1.4...
Unidades como M3Zero o SC1i disponen de un programador exteno por ende aunque tu consola este en V1.4 podras actualizar el firmware de tu cartucho sin necesidad de una segunda Nds/Dsi...
Recomiendo que eviten unidades como DSTT,R4's o M3iSDHC (que no se las recomendaria ni a mi perro) ya que como sabran el 90% (Por no decir todas) son clonicas o de PESIMA calidad por ende tendras infinidad de problemas para hacerlas funcionar correctamente o simplemente que funcionen sera mera coincidencia...
Dr Katts escribió:Vamos a ponet las cartas sobre la mesa OK..
Unidades como EZVi o AK2i necesitan una NDS/DSi funcional para hacer la actualizacion..Ya que el actualizador se ejecuta como una rom..¿Como ejecutaras el actualizador si no tienes acceso al cartucho? Por eso la necesidad de una NDS/DSi -V1.4...
Unidades como M3Zero o SC1i disponen de un programador exteno por ende aunque tu consola este en V1.4 podras actualizar el firmware de tu cartucho sin necesidad de una segunda Nds/Dsi...
Recomiendo que eviten unidades como DSTT,R4's o M3iSDHC (que no se las recomendaria ni a mi perro) ya que como sabran el 90% (Por no decir todas) son clonicas o de PESIMA calidad por ende tendras infinidad de problemas para hacerlas funcionar correctamente o simplemente que funcionen sera mera coincidencia...

ok, muchas gracias por tu aclaración Dr katts, yo acabo de pedir una m3i zero de todoconsolas.com, ojala y me salga tan bien como la m3 ds real.
Hola.

Pues mi DSi no viene con la 1.4 sino con la 1.3E. Será muy antigua? :S

Entonces cuando me llegue la Acekard2i cómo procedo?

Gracias!
dani10 escribió:Entonces cuando me llegue la Acekard2i cómo procedo?

Cuando te llegue..cargas la pagina principal entras en FAQ's/Download y te descargas el manual..Vamos pongan de su parte por aprender..
hola mira io tengo una ds y una dslite con el cartucho mr real y ahora me he comprado dos dsi pero no se cual es el programa para actualizar los juegos para la nueva consola.
si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Si no me equivoco, ez-flash fue el único en superar la barrera del 1.4 con una simple actualización. Es decir, no era necesario usar una Lite para ello.

No estoy seguro, pero lo leí en EOL en su momento.

Sobre el mejor flashcart, ... aaaagh!! Ez, M3, Itouch... los de siempre. [+furioso]
xaviola31297 escribió:hola mira io tengo una ds y una dslite con el cartucho mr real y ahora me he comprado dos dsi pero no se cual es el programa para actualizar los juegos para la nueva consola.
si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Te informas o solo compras por comprar??
Porque si minimo te informaras sabrias que la M3REAL NO ES COMPATIBLE CON DSi...Si hablamos de la Zero te recomendaria te tomaras la molestia de leer el manual..
Barok escribió:Si no me equivoco, ez-flash fue el único en superar la barrera del 1.4 con una simple actualización. Es decir, no era necesario usar una Lite para ello.

De hecho AK2i y hasta la porqueria de dstti pueden hacerlo desde actualizacion PERO!! en NECESARIA una DSL o DSi-v1.4 para ejecutar el actualizador (logico porque en 1.4 NO se puede accesar al cartucho para actualizar)..Cosa que no ocurre con SC1i o M3ZERO ya que el actualizador es externo..
Barok escribió:Sobre el mejor flashcart, ... aaaagh!! Ez, M3, Itouch... los de siempre.
SI y no ya que por ejemplo iTouch2 (que supone es para DSi) simplemente NO VA con 1.4..
Asi que a informarnos mas antes de dar alguna respuesta..
Dr Katts escribió:
Barok escribió:Sobre el mejor flashcart, ... aaaagh!! Ez, M3, Itouch... los de siempre.
SI y no ya que por ejemplo iTouch2 (que supone es para DSi) simplemente NO VA con 1.4..
Asi que a informarnos mas antes de dar alguna respuesta..

Perdona pero sí, el Itouch 2 es compatible desde hace tiempo con la 1.4.

Y sobre el Ez5i, hablamos de cartuchos anteriores a la 1.4, el resto ya vienen preparados para funcionar en una NDSi sin requerir una Lite.

A día de hoy, todos los cartuchos (salvo alguna basurilla), vienen preparados para funcionar en la 1.4 sin hacer historias de usar una Lite para ello.

Pienso que no soy yo el que debe estar mejor informado antes de conducir a una respuesta, pues si lo pruebo en mis manos, qué mejor respuesta que la de una prueba directa [toctoc]
Lo que no hice yo fue usar la Lite, sino que ya adquiría el cartucho directo compatible con 1.4.
¡Hola! Pues a mi hermana le acaban de regalar una DSi roja muy chula de primera mano con 10 juegos, en un derroche navideño. Yo nunca antes me había preocupado por nada relacionado con la DS, así que estoy un tanto perdido. Me he leído el glosario de términos y el post principal del manual de novatos, pero como ya tiene un buen tiempo lo que no sé es qué flashcart comprar. Me imagino que la DSi de mi hermana es la v1.4 y NO disponemos de otra DS ya modificada, por lo que estoy aún más indeciso todavía.

Para entendernos: ¿cuál es el flashcart que, a día de hoy, permite flashear sin problemas una DSi v1.4 y gana en prestaciones y posibilidades? La verdad es que, más que los juegos, me interesa la homebrew de la DSi. Habláis con el tonto que con una GBA SP se ponía a ver videos musicales con un cartuchito de 32Mb y toquetear lo que pudiese (ah, bendito Ez-Flash). [carcajad]

En principio me da igual que sea de los más caros, ante todo busco calidad y dejarme de historias de clones y chorradas. Estaba pensando en discoazul, todoconsolas o, si me sale más a cuenta, en dealextreme (he comprado allí varias veces, estoy esperando un par de pedidos de ellos). ¿Qué me decís?

¡Un saludo!
srteyo escribió:¡Hola! Pues a mi hermana le acaban de regalar una DSi roja muy chula de primera mano con 10 juegos, en un derroche navideño. Yo nunca antes me había preocupado por nada relacionado con la DS, así que estoy un tanto perdido. Me he leído el glosario de términos y el post principal del manual de novatos, pero como ya tiene un buen tiempo lo que no sé es qué flashcart comprar. Me imagino que la DSi de mi hermana es la v1.4 y NO disponemos de otra DS ya modificada, por lo que estoy aún más indeciso todavía.

Para entendernos: ¿cuál es el flashcart que, a día de hoy, permite flashear sin problemas una DSi v1.4 y gana en prestaciones y posibilidades? La verdad es que, más que los juegos, me interesa la homebrew de la DSi. Habláis con el tonto que con una GBA SP se ponía a ver videos musicales con un cartuchito de 32Mb y toquetear lo que pudiese (ah, bendito Ez-Flash). [carcajad]

En principio me da igual que sea de los más caros, ante todo busco calidad y dejarme de historias de clones y chorradas. Estaba pensando en discoazul, todoconsolas o, si me sale más a cuenta, en dealextreme (he comprado allí varias veces, estoy esperando un par de pedidos de ellos). ¿Qué me decís?

¡Un saludo!

Comprate la Acekard 2i.
Hero Of Time escribió:
srteyo escribió:¡Hola! Pues a mi hermana le acaban de regalar una DSi roja muy chula de primera mano con 10 juegos, en un derroche navideño. Yo nunca antes me había preocupado por nada relacionado con la DS, así que estoy un tanto perdido. Me he leído el glosario de términos y el post principal del manual de novatos, pero como ya tiene un buen tiempo lo que no sé es qué flashcart comprar. Me imagino que la DSi de mi hermana es la v1.4 y NO disponemos de otra DS ya modificada, por lo que estoy aún más indeciso todavía.

¡Un saludo!

Comprate la Acekard 2i.

¿Así, a pelo, para una DSi 1.4E y sin tener una ya flasheada? Me lo apunto. ¿Alguna tienda en particular? El modelo de Dealextreme no me convence (¿clon?) y en Todoconsolas no está. En Discoazul está por 25 lerus con ofertas con MicroSD y en Chipspain por casi el mismo precio, también con packs MicroSD.

Un saludo!
20 respuestas