¡Hola! Pues a mi hermana le acaban de regalar una DSi roja muy chula de primera mano con 10 juegos, en un derroche navideño. Yo nunca antes me había preocupado por nada relacionado con la DS, así que estoy un tanto perdido. Me he leído el glosario de términos y el post principal del manual de novatos, pero como ya tiene un buen tiempo lo que no sé es qué flashcart comprar. Me imagino que la DSi de mi hermana es la v1.4 y NO disponemos de otra DS ya modificada, por lo que estoy aún más indeciso todavía.
Para entendernos: ¿cuál es el flashcart que, a día de hoy, permite flashear sin problemas una DSi v1.4 y gana en prestaciones
y posibilidades? La verdad es que, más que los juegos, me interesa la homebrew de la DSi. Habláis con el tonto que con una GBA SP se ponía a ver videos musicales con un cartuchito de 32Mb y toquetear lo que pudiese (ah, bendito Ez-Flash).
En principio me da igual que sea de los más caros, ante todo busco calidad y dejarme de historias de clones y chorradas. Estaba pensando en discoazul, todoconsolas o, si me sale más a cuenta, en dealextreme (he comprado allí varias veces, estoy esperando un par de pedidos de ellos). ¿Qué me decís?
¡Un saludo!